Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 29 de abril 2011

Keiko Fujimori dio a conocer propuestas sobre libertad de expresión

Candidata presidencial de Fuerza 2011 asistió al foro organizado por IPYS.

La aspirante presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, participó en el foro organizado por el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) y el Consejo de la Prensa Peruana, en el que expuso sus propuestas sobre las políticas que implementarán en materia de libertad de prensa y expresión de llegar a gobernar el país.

De esa manera, Fujimori Higuchi indicó que, de ganar las elecciones, hará los esfuerzos necesarios para que todos los peruanos puedan acceder a los beneficios de los medios de comunicación sin discriminación alguna. Además, garantizó la plena independencia de los mismos, resaltando los medios de comunicación del Estado, que estarán encargados de fomentar el interés público.

"Sobre los medios de comunicación del Estado, me comprometo a adoptar las medidas necesarias para poder asegurar la plena independencia con la finalidad de que funcionen como medios independientes encargados de fomentar el interés público, y no como portavoces del Gobierno", sostuvo.

Asimismo, la lideresa de Fuerza 2011 agregó que, de salir elegida, se comprometerá a que sus directivos sean "personas independientes, con un prestigio reconocido y sin vinculo con mi partido", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Jaja el que le cree, tiene amnesia.
29 de abril 2011
ana
Keyko nos asegura la plena independencia de los medios con la finalidad de que funcionen independientemente y no como portavoces del gobierno y que sus directivos sean personas independientes sin vinculo con su partido,y Keyko que pasara con canal 7 o crearas otro canal del estado y puedes poner ha tus amigos de directivos que no se encuentran registrados en el padrón de tu partido pero que si colaborarón en tu campaña, ya basta de demagogia ....digan la verdad
29 de abril 2011
No sera que los propietarios que antes se vendieron no estaran haciendo cuentas de cuanto redituaria un nuevo gobierno fujimorista?
30 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan