Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 29 de abril 2011

Confiep: La reunión con Humala fue honesta

"El objetivo es contribuir al progreso económico y social del país"

De honesta e instructiva calificó la  Confederación Nacional de Instituciones  Empresariales Privadas (Confiep) la reunión sostenida por el líder Gana Perú, Ollanta Humala, donde se le sugirió suscribir las políticas de Estado del Acuerdo Nacional, que reúne a todas las fuerzas políticas y sociales del país, así lo informó agencia Andina.

El objetivo de contribuir al progreso económico y social del país, es de todos los sectores del país, así como el empresariado, sostuvo Humberto Speziani, presidente de la Confiep. 

“Los empresarios vamos por un camino que puede ser un poco diferente pero con el mismo objetivo de que el Perú alcance su plenitud, que logre mayor inclusión social, que se elimine la extrema pobreza y se reduzca la pobreza,” expresó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
EL MODELO ECONOMICO POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA REPUBLICANA, HA PRODUCIDO RIQUEZA, TANTO QUE SE HABLA DE MILAGRO PERUANO, AHORA VIENE ALGUIEN A QUERER ECHAR POR LOS SUELOS TODO EL SACRIFICIO QUE TODOS LOS PERUANOS HEMOS HECHO DURANTE 20 AÑOS... Y NOS PROPONE ENSAYAR PROYECTOS QUE FRACASARON EN VENEZUELA Y EN TODO EL MUNDO. ESO NO ES JUSTO. NO AL RETROCESO, SI A DAR MAYOR VELOCIDAD AL PROGRESO, Y MAS INCLUSION SOCIAL.
30 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan