Banner Tuvivienda
Miércoles 26 de febrero 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 29 de abril 2011

Partido Popular Cristiano no apoyará a ningún candidato

Así lo confirmó Hildebrando Tapia

Faltando 36 días para las elecciones de la segunda vuelta, el Partido Popular Cristiano, ha dado a conocer, que no apoyará, institucionalmente, a ningún candidato presidencial, ya que buscará ser una oposición responsable en el próximo gobierno.

“No vamos a tomar partido por ninguno de los dos como PPC”, confirmó Hildebrando Tapia, miembro de ese partido, manifestó al reiterar que la Alianza por el Gran Cambio, por los electores que la respaldaron, debe tener una participación imparcial en el siguiente mandato, según declaraciones dadas en CPN Noticias.

Además, solicitó a Ollanta Humala aclarar algunas propuestas de Gana Perú, ya que generan mucha preocupación, por lo que solicitó que haga un deslinde con ciertas ideas que atentan contra el sistema democrático.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
EL PPC TIENE TODO EL DERECHO DE TOMAR UNA DECISION, PERO LO QUE SI ES CIERTO ES QUE EL NO APOYAR A UNO DE LOS CANDIDATOS, DEBILITAN SU POSICION, A PESAR DE QUE PIENSEN LO CONTRARIO. EL DESTINO DEL PERU DEBERIA PRIMAR ANTE LAS AMBICIONES DE PODER QUE ANIMAN A ESTOS PERSONAJES.
30 de abril 2011
PPC apoya ??? ..de que sirve el apoyo de Javier Bedoya ( q recibio billeton de Vlady ) , el apoyo de Xavier Barron ( q engañò a millares de jubilados ) , el apoyo del tìo Antero ( q ya ase jubilo de Congresista sin hacer nada) , el de la tia Lulù ( llegando siempre a placè) ...Sin contar con los viejos sinverguenzas Elias La Rosa , Felipe Osterling q hacian faenones en tiempos del buen Arq Belaunde
30 de abril 2011
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |