Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 30 de abril 2011

Fernán Altuve defiende a su líder Keiko Fujimori

Sostuvo que tiene el derecho de creer en inocencia de Alberto Fujimori.

Keiko Fujimori está en su derecho de defender a su padre, el ex presidente Alberto Fujimori, y no buscará beneficiarlo con la libertad en un eventual gobierno suyo, así lo sostuvo el vocero de Fuerza 2011, Fernán Altuve.

Afirmó que la lideresa del fujimorismo solamente espera que el caso del ex presidente se evalúe en el poder Judicial, descartando en todas sus líneas otorgarle el indulto -un refrito tocado en la primera vuelta por los candidatos-, informó Correo.

"Hay recursos judiciales que todavía no han sido resueltos, esa condena está siendo revisada, la familia lo ha dicho y ella respalda la posición de la familia", indicó el electo congresista tras señalar que se encuentran dialogando con otras agrupaciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Sin duda Keiko está en todo su derecho de ser "miope" ante los errores de su padre y de los cuales ha sido cómplice y además la sustituta voluntaria de la madre. Pero eso no le dá ningúna derecho a pretender "repetir el plato" y robo del botín a costa de los peruanos. NO a la impunidad y desfachatéz de los traficadores de nuestra patria: los Fujimori y su clan !!.
de Keiko tenemos evidencias concretas = 10 años de corrupción organizada, falsedad e incoherencia de prédica versus praxis (ganó con un Plan Económico que cambio apenas entró al gobierno aplicando lo opuesto a lo ofrecido: Fujishock), desprecio absoluto de las Instituciones y de los derechos humanos, venta-privatización indiscriminada de los activos del País incluidos nuestros recursos naturales(por lo cuales obtuvo ingresos 10 veces mayores en proporción a cualquier otro gobierno en la historia y robó también la mayor proporción de ellos = U$ 600 millones de dólares malversados), esterilizaciones forzadas, la preponderancia de un Opus Dei recalcitrante, racista y cómplice de la violación de los derechos humanos (representado por Rafaél Rey y Cipriani), prensa adicta y servil al régimen (acostumbrados a recibir el pago mensual por los titulares dictados por Montesinos y la manipulación de las noticias....los medios hasta hoy añoran volver a tal condición de pago....), saqueo de tesoros culturales históricos como el oro del Paititi, comandos de aniquilamiento a los ciudadanos opositores al régimen a quienes tildaban de terroristas (Ejemplo: Barrios altos, Cantuta. Etc.). Es decir que de combatiente del terrorismo se convirtió en un estado terrorista, tirano y autoritario el más oscuro y tenebroso de la historia de nuestro país.
Por Linaje y cultura Japonesa, Keiko es y será la subordinada a la voluntad del Padre especialmente porque es además la sustituta de la madre y ha ratificado públicamente el orgullo de ser la hija supuestamente del "mejor presidente del Perú! sin mostrar ni el más mínimo ápice de "autocrítica" y ninguna objetividad respecto a los errores de su padre, no cabe duda alguna que sería el Padre Autoritario y Dictatorial el que gobernaría!
30 de abril 2011
Por lo visto la miopía no solo es defecto de Keiko, sino de muchos de sus críticos, pues obvian las èpocas de terror que nos tocó vivir, la hiperinflación heredada del gobierno de García con su secuela de la hiper corrupción de los dos gobiernos anteriores, las guerras tanto interna como externa, y muchas taras sociales y económicas que afectaban nuestro país, si fue tan criminal el gobierno de Fujimori, entonces quién nos legó el momento de mediano desarrollo y estabilidad económica y social del momento? Por favor, cuando critiquen háganlo mostrando las dos caras, ser mas objetivo.
30 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan