Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 01 de mayo 2011

Mario Huamán dice que De Soto le lavó la cara al gobierno de Fujimori

Recordó que el economista trabajó para el gobierno fujimorista.

Mario Huamán, secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP),  opinó sobre el apoyo que el economista Hernando de Soto le brindará a la candidatura de Keiko Fujimori, diciendo que este le  “lavó la cara” al gobierno de Alberto Fujimori, luego del ‘autogolpe’ de Estado de 1992.

“Él (Hernando de Soto) promovió bastante ‘lavarle la cara’ cuando Fujimori dio el autogolpe de Estado del 5 de abril, y ya sabemos que ese gobierno acabó con recorte de derechos laborales, no respetando la democracia, las matanzas de La Cantuta, el asesinato de nuestro exsecretario general Pedro Huilca”, declaró en RPP.

Aún así dijo que esperará conocer la propuesta que el economista añadirá al plan de gobierno de Fuerza 2011.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
El señor Soto busca chamba y si encuentra que un partido está en nada porque su plan nada dice, entonces, el cree que va a empujar el carro de Fujimori. Pero, el señor Soto con su Misterio del capital, no tuvo acogida aquí; pues formalizar el patrimonio de una persona para que pueda tener acceso a préstamos de los banco, a la gente les huele feo. Se caigan o se levanten los de a pie, no quieren saber nada que venga del Estado, al Estado le tienen miedo. De manera que no le agregará votos sino le restará a los de Fuerza 2011.
01 de mayo 2011
EL SR HUAMAN, QUE HA ESTADO ATORNILLADO POR AÑOS A LA CGTP, SIMPATIZA CON GOBIERNOS COMO EL DE CHAVEZ QUE YA LLEVA 12 AÑOS. NO TIENE AUTORIDAD MORAL, CUANDO ASESINO A SU CUÑADO DE UN BALAZO Y QUEDO IMPUNE. SORPRENDE QUE NADIE LE RECUERDE ESO Y SIGUE VOCIFERANDO COMO SI ANDA HUBIESE OCURRIDO. AL MENOS HERNANDO DE SOTO NO TIENE MUERTES DE INOCENTES SOBRE SU CONCIENCIA.
02 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan