Banner Tuvivienda
Lunes 27 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 01 de mayo 2011

Keiko Fujimori propone TLC hacia adentro para beneficiar a todos los peruanos

Así se incluye en el desarrollo a los sectores más pobres.

La candidata a la Presidencia de la República por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, afirmó  que planea establecer que en un gobierno suyo un Tratado de Libre Comercio (TLC) “hacia adentro”, que posibilitaría que todos los peruanos tengan las mismas oportunidades y puedan beneficiarse de los acuerdos comerciales.

“Un TLC hacia adentro significa darle la opción a los peruanos más pobres a participar en igualdad de condiciones con los inversionistas extranjeros, de los beneficios que genera la explotación de recursos naturales y fiscalizar las actividades que ocasionan daños ecológicos en su entorno”, declaró a la prensa.
      
Agregó que esta propuesta también ayudará a resolver los conflictos sociales que se dan entre las grandes empresas y las poblaciones pobres del país.

“Una globalización inclusiva es la mejor garantía para proteger las inversiones de todos en el Perú”, sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
9 comentarios
El TLC significa ser competitivo y ser competitivo aquí en este país significa tener trabajadores con salarios de hambre. Por la planilla empiezan los ahorros para ser competitivos. ¿Acaso, el asalriado del Perú puede ganar menos que el de la China o el de la India, que la prensa señala $ 30 y 20 respectivamente al mes? No nos engañemos, el cambio debe realizarse de otra manera. Por eso a la mala critican el Plan de Gana Perú.
01 de mayo 2011
Error. De lo que se está tratando es un TLC. Aqullo de TLC de adentro, será para el año de las calendas griegas. Ya dejen de inventar cosas, que el pueblo no está para pensar en lo que nunca ha visto y menos le ha interesado, salvo que hayan convocado al pueblo para preguntarle si querían el TLC.
01 de mayo 2011
El tlc es importante ha nuestro país ,dejemos que siga llegando capítal extranjero y Tecnología extranjera ya que esto ha contribuido a que en este momento nos encontremos en un crecimiento economico ascendente y por ende en beneficio de muchas familias peruanas , con la creación de puestos de trabajo,el llevar un Ingreso para su familia y si hablamos de conflictos sociales suscitados , esto es parte de la política que nunca se esta de acuerdo con el gobierno de turno o lo llamado oposiciónqueremos seguir creciendo y continuar con la política de crecimiento del gobierno y que no sean demagogos
01 de mayo 2011
ANA
El TLC es importante ha nuestro país,no prometan al pueblo propuestas que están fuera de lugar sobre todo que afecte al crecimiento economico de nuestro país ,es ncesario Inversión Extranjera ,tecnología extranjera , creación de puestos de trabajo en beneficio de esa población pobre que habla la sra Fujimori, basta de demagogia
01 de mayo 2011
TLC PARA ADENTRO, DEFINE MUY BIEN EL SIGUIENTE PASO QUE DEBE DAR EL PERU... EL MODELO ECONOMICO HA DEMOSTRADO SER EFICIENTE EN CREAR RIQUEZA, TANTO QUE HA SIDO LLAMADO EL MILAGRO PERUANO. LO QUE FALTA ES QUE EL ESTADO MEJORE SU EFICIENCIA Y SU GESTION PARA QUE ESA RIQUEZA SEA REPARTIDA A TODOS LOS PERUANOS, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE TENGAMOS QUE TRAERNOS ABAJO LO QUE FUNCIONA BIEN Y RETROCEDER A PROYECTOS CHAVISTAS QUE GRACASARON EN TODOS LADOS.
02 de mayo 2011
HAGAN LO QUE HAGAN OLLANTA SERA PRESIDENTE
02 de mayo 2011
HAGAN LO QUE HAGAN OLLANTA SERA PRESIDENTE
02 de mayo 2011
HAGAN LO QUE HAGAN OLLANTA SERA PRESIDENTE
02 de mayo 2011
EL PERU EN LOS ULTIMOS AÑOS HA VENIDO CRECIENDO SOSTENIDAMENTE, TANTO QUE EL MUNDO LO LLAMA MILAGRO PERUANO, AHORA VIENE UN SEÑOR A QUERER ECHAR POR TIERRA ALGO QUE FUNCIONA BIEN, PARA REEMPLAZARLO POR UN MODELO ESTATISTA, CHAVISTA, CONFISCATORIO QUE HA FRACASADO EN TODO EL MUNDO Y NO SOLO EN VENEZUELA. TODO INDICA QUE TENDREMOS QUE VOTAR POR EL MAL MENOR, Y POR EL CANDIDATO MAS CAPAZ Y PREPARADO, ME TEMO QUE EL SEÑOR HUMALA QUEDA MAL PARADO EN ESTOS ASPECTOS.
02 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan