Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 02 de mayo 2011

Ollanta Humala no convence a Confiep

"Nos quedan Dudas"

Para el presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Humberto Speziani, la reunión con Ollanta Humala no fue positiva y es que aún las dudas sobre el plan de gobierno de Gana Perú no se han despejado.

Speziani, en declaraciones a RPP Noticias, expresó "Él ha tratado de explicarnos que no está en contra nosotros que no va estatizar las empresas pero siguen las dudas porque al final Humala dice que es pragmático que ha aprendido mucho más del 2006 a la fecha, que no lo haría las cosas violentamente o de golpe sino gradualmente".

Sin embargo el presidente de la Confiep aseguró, que en caso Ollanta Humala llegará al poder, ellos seguirán invirtiendo en el país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
8 comentarios
EL PLAN DE HUMALA PLANTEA TRAERSE ABAJO UN MODELO ECONOMICO QUE TODO EL MUNDO DEFINE COMO MILAGRO PERUANO Y QUE PRODUCE RIQUEZA Y NOS PROPONE ENSAYAR UN MODELO FRACASADO EN TODO EL MUNDO POR EL HECHO DE PRODUCIR SOLO POBREZA Y CAOS... ESTAMOS NOTIFICADOS.... YA BASTA DE RETROCESOS, EL PERU NO DEBE DETENERSE.
02 de mayo 2011
Reflexión, autocrítica y sentido común, serían nuestros mejores guías en discernir este hecho de rechazo masivo a un modelo que creemos ciegamente como intocable y que no está funcionando..... y que requiere una transformación y reenfoque acerca del verdadero propósito que es: mejorar la calidad de vida de todos los peruanos y nó solo de unos cuantos.......se necesita una mejor estratégia que garantice la redistribución equitativa de la riqueza, sino, paraqué sirve tanto crecimiento económico??? dejemos de una vez el temor por lo nuevo por conocer!!! de dejemos de pensar y de votar sólo por el candidato que menos me afecte económicamente de manera individual, dejemos la fantasía de pensarnos separados e individuales cuando estamos territorialmente, socialmente y energéticamente unidos bajo el mismo aire, agua y sol.
Permanezcamos atentos y asegurémonos de participar activamente mediante canales de fiscalización ciudadana a nuestros gobiernos de turno............ no más cheques en blanco al nuevo gobierno, cualquiera sea el partido o sector de donde provenga!
02 de mayo 2011
HAGAN LO QUE HAGAN OLLANTA SERA PRESIDENTE
02 de mayo 2011
HAGAN LO QUE HAGAN OLLANTA SERA PRESIDENTE
02 de mayo 2011
HAGAN LO QUE HAGAN OLLANTA SERA PRESIDENTE
02 de mayo 2011
LOS PRINCIPIOS Y LA IDEOLOGIA NO SE MAQUILLAN, NI PUEDEN SER ABANDONADOS POR CONVENIENCIAS DEL MOMENTO. EL PLAN DE HUMALA ES ESTATISTA, CONFISCATORIO Y ASI DEBE SER EVALUADO POR LOS ELECTORES. YA BASTA DE MENTIRAS
02 de mayo 2011
AL PARECER EL TEMOR ES LA SUBIDA DEL TRAMO DE PAGO DE IMPUESTOS. PERO, SEÑORES DE LA CONFIEP.SI CON LOS TLC, POCO A POCO VAN A PAGAR MUCHÍSIMOS MENOS IMPUESTOS POR DERECHOS ADUANEROS Y EL ESTADO ES UN SEÑOR QUE NO TRABAJA PARA GANAR PLATA, SIMPLEMENTE RECAUDA, ASÍ SEA QEUIEN QUIERA QUE SEA EL PRESDIDENTE, NECESITARÁ CUIDAR LA RECAUDACIÓN, SINO COMO CAMINA EL ESTADO Y SUS PODEROSOS GASTOS. A VECES DECIR LAS VERDADES EN POCAS LÍNEAS CAUSA FALSA ALARMA. EL PORCENTAJE DE RECAUDACIÓN ADUANERA HA SIDO EL MÁS ALTO Y EL MÁS SEGURO DE COBRAR POR PARTE DEL ESTADO, EL RESTO QUEDA EN ESPECTATIVA. O.K EL MEF LO SABE.
02 de mayo 2011
sr Humala , si el modelo economico de Venezuela , que le gusta estatizar las empresas que no están de acuerdo con el gobierno de turno, es el modelo que nuestro país necesita , que de esa forma se le va ha dar al trabajador dignidad y calidad de vida , habla de redistribución de la riqueza ,digame si con los pocos años de crecimiento estamos en condiciones de hacer la redistribución proporcional de la riqueza , que le pregunte ha su asesor de economia en que periodo del ciclo economico de crecimiento se puede hablar de un crecimiento sostenido que nos permita hacer la redistribución
02 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan