Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 02 de mayo 2011

Nicolás Kusunoki: "Comas podría albergar la zona rosa"

Alcalde de dicho distrito consideró positivo dicho planteamiento de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

El alcalde del distrito de Comas, Nicolás Kusunoki, indicó que no habría ningún problema en que la zona rosa sea ubicada en su comuna.

Asimismo, Kusunoki conversó con CPN Noticias y consideró positivo el planteamiento de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, ya que acabaría con la delincuencia que se encuentra alrededor de la prostitución informal y mejoraría la calidad de vida de las trabajadoras, según indicó.

Finalmente, Kusunoki Fuero saludó la valentía de Villarán de la Puente de poner en debate un tema tan controversial como ese y pidió a los ciudadanos y políticos que no se burlen de dicha medida. "En vez de burlarnos del tema deberíamos colaborar para hacer algo al respecto", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
10 comentarios
Ese nico chino está rayadazo.
En vez de pensar en un burdel,que solucione los problemas de la muni y capacitar a sus empleados.
Nunca hacen arreglo ni limpieza del distrito.
Solo recojo la basura.
Los prostíbulos atraen enfermedades, delincuentes,cafichos,proxenetas,corrupción.
Por eso nadie quiere un burdel en su distrito.
Sobre todo cuando ese alcalde ya tiene más de 120 días de alcalde y despierta pidiendo su burdel propio en el distrito.
Y no puede ni limpiar su barrio.
El burdel que se instale al costado de la casa de la alcaldesa o del alcalde.
Para que les pregunten: ¿cuánto co...?
02 de mayo 2011
LA INICIATIVA DE CREAR UNA ZONA ROSA ME PARECE FUERA DE EPOCA E INTERESADA PUES SE LANZA JUSTO PARA QUE NOS OLVIDEMOS DE LA INOPERANCIA FLAGRANTE DE ESTA SEÑORA CAVIAR, QUE NO ATA NI DESATA... SOLO SIRVE PARA LAVAR BANDERAS, HACER PLANTONES, PRENDER VELITAS EN VIGILIAS, COBRAR SU JUGOSO SUELDO Y TONAR EL TE CON SUS AMIGAS DE COLEGIO, YA BASTA DE ESTOS VIVIDORES ROJOS QUE VIVEN COMO BURGUESES A COSTA DE LOS POBRES.
02 de mayo 2011
Por qué no le preguntan a las madres de familia si les gusta la idea. Mejor estaría e en el centro de Lima, menos donde están los más pobres.
02 de mayo 2011
me parece que la señora Villaran no tiene un plan de trabajo para este año 2011 , que ya no sabe que hacer, en vez de ordenar la ciudad con mejoras está retrocediendo , para elegir ha un candidato ,no se le debe elegir por simpatia si no por efectividad en el desempeño de su plan de gobierno municipal, pero creo que ella no ata ni desata, está alcaldesa quedra que nuestra lima no sea lima la bella sino lima la horrible, por favor...........
02 de mayo 2011
señora Villaran que es mas interesante la pobreza extrema incluyendo moralidad versus la inmoralidad y la prostitución libertina... perdóneme usted esta loca queriendo solucionar problemas con mas problemas ...no tienes metas ni objetivos claros quieres hacer cambios...para pudrirnos el alma
Comas quiere limpieza no solo de las calles también del alma podrida por la escases y falta de economía....yo soy idealista y sueño con una vida plenamente espiritual .
16 de mayo 2011
Villaran mezquina con el tiempo van a vender medallas con la foto de la alcaldesa y habrá un gran templo de la prostitución.............. tan gigante sera ese hueco que nadie tendrá sapiencia para diferenciar el bien del mal ..la fundadora no de colegios y sus construcciones si no de casas de citas de homosexuales lesbianas meretrices y cuantas cosas mas que seguirá fundando nuestra alcaldesa solo para muerte física y emocional.
16 de mayo 2011
las meretrices tendrán su templo tan poderosas serán que el solo mirar la medalla de su símbolo con el rostro de la alcaldesa muchos se sanaran de sus problemas ...tan fuerte sera el talismán que lo venderán a gran precio pues sera el símbolo del poder de una diosa de comas,.
16 de mayo 2011
Ineptos.....eso es para ellos progresoooooooo...para eso han sido elegidos, en lugar de estar pensando en la verdadera limpieza del Distrito, Comas parece un basural , que cree que con pintar los postecitos eso es limpieza, mira como han dejado la Plaza de Armas, esta refea...SI PUES PON TU ZONA ROSA , PERO EN TU CASA y así colocas a gran parte de tu personal ahí...., por que tienen una facha que deja mucho que desear...sino me creen vayan y vean.....Por que no te preocupas por las obras y la verdadera necesidades de nuestro Distrito ....
26 de mayo 2011
Quee podemos esperar de este tipo, a él que le va a importar , si él nunca vivió en Comas, ZONA ROSA ....que tremenda estupidez....preocupate por la limpieza de nuestro distrito..que estar viendo a donde colocas a tus amiguitas... y eso que hay algunas que las tiene trabajando en el municipio.....vayan y dense una vueltita y veran
27 de mayo 2011
Se entiende que los limeños tengamos miedos, y uno de esos sería ver agrupadas a buen número de trabajadoras sexuales. Antiguamente no era problematico. Me pregunto si es que las nuevas generacciones son más temerosas que las anteriores. Ademas, todo el mundo habla de "limpieza" de los distritos. ¿Qué significará? ¿Significará eliminar la prostitución y seguir teniéndola "caleta" a pesar de toda la red de maltratos y corrupción que trae? Ciudadanos, veamos más allá de nuestras narices. Un problema así no se elimina, se educa!
17 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan