Banner Tuvivienda
Viernes 24 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 03 de mayo 2011

Ollanta Humala: "Yo no escondo, ni me corro de mi pasado"

Reiteró no haber sido el autor del Andahuaylazo

Una vez más, Ollanta Humala, reiteró no haber sido el autor mediato ni haber promovido la toma de la comisaría de Andahuaylas, asegurando que no negará que en su momento apoyó el levantamiento que lideró su hermano Antauro en diciembre del 2005 contra el gobierno de Alejandro Toledo.

Sin embargo aclaró que no puede decirse que haya avalado este hecho de sangre, porque cuando tuvo conocimiento de la muerte de los policías y reservistas condenó este acto, así lo hizo saber en declaraciones a RPP Noticias.

Yo no escondo mi pasado. Jamás he sido un corrupto, jamás he pertenecido a un gobierno corrupto, jamás le he robado la plata a nadie. Jamás he violado derechos humanos, jamás he comprado prensa. Toda mi vida he trabajado. El pueblo peruano no me ha pagado mis estudios, desde que salí de la escuela militar, siempre trabajé. Yo no me corro de mi pasado”, enfatizó el líder de Gana Perú.

Manifestó que su apoyo en ese momento fue a la insurgencia popular, que es un derecho constitucional cuando se considera que gobierna una dictadura, pero luego analizó los hechos desde Seúl, donde se encontraba en esos días, e invocó a su hermano a deponer las armas porque fue un error levantarse en armas contra un gobierno democrático, como lo era el gobierno de Alejandro Toledo, expresó Humala.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
pero es el autor intelectual, xq sus seguidores son los mas violentos de todos los candidatos, siempre q hay un paro, siempre estan metidos alli, haciendo quilombo, despues se hacen las victimas. eduque a sus seguidores q solo se dedican a insultar y vociferar al q piensa diferente.
03 de mayo 2011
ahora se hace el inocente, trabajo todo el tiempo mas los aportes de sus seguidores q tanto dinero tienen?, se dice q son pobres sus seguidores, entonces tanto dinero tienen xa aportar xa su campaña?, mas el pan q guardo para mayo. solo sus seguidores ultra-resentidos le dan aval.
03 de mayo 2011
A ESTE SEÑOR LE CAE PERFECTAMENTE LA AUTORIA MEDIATA DEL INTENTO DE GOLPE DE ESTADO Y DE LA MUERTE DE POLICIAS INOCENTES, ASI LO TESTIMONIA CLARAMENTE SU DECLARACION SUBVERSIVA A RPP. ACTITUD ADEMAS COBARDE PORQUE SIN DAR LA CARA DIRECTAMENTE Y AMPARADO EN LA COMODIDAD Y LA SEGURIDAD DE KOREA, INSTABA AL LEVANTAMIENTO CONTRA UN GOBIERNO LEGITIMAMENTE ELEGIDO, ESO ES GOLPE DE ESTADO, COBARDIA, MENTIRA, CORRUPCION, FELONIA, TRAICION... SU PASADO TIENE POCO DE DEMOCRATICO Y TOLERANTE... ESTAMOS NOTIFICADOS
03 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan