Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 03 de mayo 2011

Rafael Rey: "Humala no condena 'Andahuaylazo' porque lo encabezó"

Vocero de Fuerza 2011 le pidió a Humala Tasso que piense en los familiares de los cuatro policías que murieron en ese lamentable hecho.

El vocero de Fuerza 2011, Rafael Rey, dijo que el candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, no puede condenar ni rechazar el llamado 'Andahuaylazo' ya que él fue el "jefe" de dicha operación, "en boca de su hermano", Antauro Humala.

Asimismo, Rey conversó con CPN Noticias y le pidió a Humala Tasso que piense en los familiares de los cuatro policías que murieron en ese lamentable hecho. "Humala es el mismo de antes, nunca se retiró de su carrera de militar", agregó.

Finalmente, Rey Rey resaltó que la lideresa de su coalición, Keiko Fujimori, haya pedido disculpas al pueblo peruano por los delitos que se cometieron en el gobierno de su padre, el encarcelado ex presidente Alberto Fujimori, a pesar de que ella no es la autora intelectual ni nada, como si lo fue el líder nacionalista, según dijo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
8 comentarios
Ni que rey fuera un puritano.
Rey también es "el mismo de antes".
Un buen tránsfuga que ancló en su ideal del fujimontesinismo.
03 de mayo 2011
Rey defiende lo indefendible. Por eso el Premio Nobel lo desairó.
03 de mayo 2011
Y ¿cuál es tu razón por la cual no rechazas a los llevan el SELLO VIVIENTE DE LA CORRUPCION ? sólo por mencionar un aspecto
03 de mayo 2011
Los humalistas cacarean todo el tiempo, corrupcion y corrupcion, no saben otra cosa q lo mismo de siempre. acaso no estan contentos q fujimori ayudo a desaparecer a la plaga de terroristas y estabilizo la economía. o es q uds son algunos terroristas q han quedado, porque tanto resentimiento y odio? (cometarios 1, 2 y 3)
03 de mayo 2011
Caballero, sinceramente, no sabes nada de la historia, sabes que regalo el pais, regalando las empresas, para luego robar el dinero y sabias que su famosa reforma economica es una copia del plan de gobierno de Vargas Llosa, que el mintio que no lo aplicaria y lo aplico; y respecto a los terroristas, sabias, que para capturar al genocida de su jefe, el no sabia nada e hiso nada, ¿y quien lo dice? ,el que lo capturo, el simpre fue el vivo.
04 de mayo 2011
Y Rey, la vendida de la politica, en que partido politico va, en el 20, es una pena
04 de mayo 2011
1) ¿CUÁL ES EL ANIMAL QUE AL MORIR CAMBIA DE SEXO?, ¡EL TORO, YA QUE CUANDO MUERE SE CONVIERTE EN VACA! 2) ¿CUÁL ES EL POLÍTICO QUE PARA GANARSE UNOS CENTAVOS CAMBIA DE SEXO?, ¡ REY REY!. AHORA QUE SE HA CONVERTIDO EN PSÍQUICA RECIBE INFORMACIONES SESGADAS Y RÁPIDAMENTE LAS CONVIERTE EN HECHOS FEHACIENTES. ¿ANALIZARÁ CON TANTA EFICIENCIA SU VIDA POLÍTICA SIN NECESIDAD DE CUBRIRLA CON EL MANTO DEL OPUS DEI? NO, LO QUE OCURRE ES QUE REY REY ES BILINGUE A MEDIAS YA QUE HABLA MAL EL CASTELLANO, ESPAÑOL O PERUANO COMO QUIERA LLAMARLO LA HILDEBRANDT Y TAMBIÉN ES EXPERT0(A)HABLANDO ESTUPIDECES.
04 de mayo 2011
POR AQUI HAY ALGUIEN QUE SE SIENTE OFENDIDO AL OIR O LEER O HABLAR DE CORRUPCIÓN ¿SERÁ APRISTA? O ¿TAL VEZ FUJIMORISTA? O QUIEN SABE ¿TOLEDISTA, BELAUNDISTA O MORALISTA (DE MORALES BERMÚDEZ)? EN TODO CASO BIEN PUEDE SER UN HIPERDOLIDO POR EL FRACASO DE SU PARTIDO EN PRIMERA VUELTA, LO REAL ES QUE NO SE PUEDE HACER COMO EL MONO DE LA ESTATUA DE LOS TRES MONOS: CUBRIRSE, LOS OJOS, LAS OREJAS Y LA BOCA .
04 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan