Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de mayo 2011

Keiko Fujimori: Derrotaremos a la pobreza en libertad y democracia

"En el último quinquenio no se hizo nada para poner en marcha un modelo suficientemente inclusivo", aseguró Fernán Altuve.

Según publicación de la web oficial de Fuerza 2011, señala que el gobierno de Keiko Fujimori pondrá mucho énfasis en la lucha contra la pobreza en los próximos cinco años, bajo los parámetros de la libertad y la democracia, así lo expresó el vocero de Fuerza 2011, Fernán Altuve.

El Perú está totalmente abandonado y la gran mayoría de la población aún no disfruta del crecimiento económico, por ello hoy tenemos los mismos márgenes electorales del 2006; en su opinión, esto quiere decir que “en el último quinquenio no se hizo nada para poner en marcha un modelo suficientemente inclusivo”, aseguró Altuve.

En declaraciones a Radio San Borja, Fernán recalcó que el gobierno de Keiko, a partir del próximo 28 de julio, pondrá en marcha una gran transformación social, económica y también política, a fin de construir una sociedad más inclusiva, donde no haya peruanos que no tengan qué comer.

Además resaltó, el aporte del economista Hernando de Soto, “será de mucha valía para la lucha contra la pobreza que vamos a realizar bajo los parámetros de la libertad y la democracia” expresó el vocero de Fuerza 2011.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Recién ahora se dan cuenta que el modelo no es inclusivo.
Es decir no redistribuye, ni chorrea ni gotea.
Solo chorea.

Les sugieron que vean este video donde fujimori relata su estrategia del plan keiko 2011.
Más claro que el agua:
http://www.youtube.com/watch?v=gDyIjAzPNpE&feature=player_embedded

Es real o es fraguado.
Solo un tonto armaría un plan de ese tipo.
Y muchos tontos en aceptarlo.
04 de mayo 2011
ehhhh Renegadojulian, y vos crees q tu jefe Humala, transformara al peru en 5 años? o lo transformara en Venezuela, eso queres?
04 de mayo 2011
LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA SON ARMAS PODEROSAS PARA LOGRAR EL PROGRESO Y EL BIENESTAR DE UN PAIS. NADA BUENO SE LOGRARA EN UN AMBIENTE DE INESTABILIDAD, AISLAMIENTO, VIOLENCIA, ESCASEZ, Y TODO LO QUE ES VENEZUELA. NO PERDAMOS LA OPORTUNIDAD DE DAR POR FIN EL SALTO AL DESARROLLO PARA TODOS LOS PERUANOS, YA SUFRIMOS 20 AÑOS, NO PERDAMOS LO AVANZADO RETROCEDIENDO A MODELOS QUE HAN FRACASADO EN TODO EL MUNDO.
04 de mayo 2011
Alberto Fujimori, según Transparencia Internacional, está en el puesto 6to de CRIMINALES, DICATADORES Y LADRONES a nivel mundial, al lado de SUHARTO, SOMOZA, IDI AMIN y otros genocidas.

Se calcula que el japonés que renuncio cobardemente por FAx la presidencia del Perú, robó no menos de 600 millones de dólares, y que parte de esos robos fue para la educación de KEIKO, SACHI, HIRO y el zoófilo KENYI, en EEUU.

Keiko ha dado 6 versiones distintas sobre el origen de ese dinero malhabido, y rehuye a la justicia.

¿Simos tan imbéciles de dejar que nos gobierno una japonesa e hija de un corrupto?
05 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan