Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de mayo 2011

San Román criticó a Ollanta Humala y resaltó actitud de Keiko Fujimori

"La señora Keiko ya ha expresado, aceptado y pedido disculpas al país por errores que no fueron suyos", resaltó San Román

En conferencia de prensa , el ex candidato a la vicepresidencia por Alianza por el Gran Cambio, Máximo San Román, criticó a Ollanta Humala y resaltó que Keiko Fujimori haya hecho un “deslinde” de personajes vinculados a Vladimiro Montesinos.

Sin embargo,  negó que eso signifique un respaldo electoral a la candidatura de Fujimori, por lo que tampoco descartó tal posibilidad si Humala accede  firmar el “Pacto por el Perú”, que impulsa Pedro Pablo Kuczynski; y si Fujimori corrige algunos errores, agregó.

Según San Román (quien fuera vicepresidente de Alberto Fujimori hasta el autogolpe del 1992), el proyecto de Humala no sería democrático porque, entre otros aspectos, se niega a firmar compromisos, como el propuesto por Kuczynski. Por lo que, manifestó que el candidato de Gana Perú deja percibir que buscaría “continuar” con los levantamientos armados como los de Locumba y Andahuaylas; y por el lado de Keiko Fujimori destacó que ella haya pedido disculpas por los excesos en el gobierno de su padre.

Asimismo, Máximo San Román adelantó que con Pedro Pablo Kuczynski anunciarán públicamente el próximo 21 de mayo a que candidatura presidencial apoyarán en esta segunda vuelta electoral.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
11 comentarios
sin q alguien me imponga, yo votare x KEIKO, en la primera vuelta vote x PPK.
la gente q pensamos con la cabeza sabemos q nos conviene xa q el peru siga creciendo.
04 de mayo 2011
. Estimados peruanos reflexionemos no nos dejemos atemorizar con lo de Chavez, chavez es un gobierno dictatorial en su pais, en NINGUN PAIS SE HA MEDITO, por tanto no debemos dejarnos engañar. NO DEJEMOS QUE LA MAFIA FUJIMORISTA SIGA ROBANDO. SEÑORES ACTUALMENTE SE PIERDEN 10,000 MILLONES EN CORRUPCION, Sino preguntenles a los GERENTES MUNICIPALES Y ALCALDES CUANTO ES SU COIMISION. ESA CORRUPCION HACE QUE LAS EMPRESAS DEJEN DE PAGAR IMPUESTOS, DADO QUE TODA LAS GANANCIAS SE LO LLEVAN LOS GOBIERNOS LOCALES REGIONALES Y NACIONAL.
04 de mayo 2011
El sr, Maximo San Roban, no representa al Perú ni a nuestro Cusco querido, el fue un ministro de fujimori y por ende un corrupto, por tanto no puede poner condiciones junto con el sinverguenza de PPK quien regalo el gas. Sinverguenzas nos quieren engañar que el gas de camisea no es para consumo familiar , entonces cual es la logica que ponga instalaciones domiciliarias. Yo, en la primera vuelta vote por Toledo, sin embargo no soy un ignorante para no darme cuenta de la parcialidad de los medios televisivos, y de los politicos tradicionales como el señor Maximo digo minimo San Roman
04 de mayo 2011
Amiga mariluxi, no entiendo tu postura siendo mujer, como vas a votar por alguien que no tuvo compasion por su madre por amor al porde. acaso no te daria pena si a tu madre tu padre lo torturara. Esta mujer (KEIKO ) por amor al poder es capaz de firmar un acuerdo con el mismisimo diablo.
04 de mayo 2011
El señor maximo san roman no puede exigir que le firme cualquier documento , el no represente al Perü, el solo representa al fujimorismo, el fue primer vicepresidente de fujimori.
04 de mayo 2011
Montesinos dijo que este gordito era el que "servía el café y cortaba el tocino", mismo mayordomo de la dupla korrupta fujimori-montesinos.

No es extraño que apoye a a hija del condenado, preso por ladrón y esterilizador de mujeres campesinas. ¿A Keiko le gustaría que la hayan esterilizado? desde luego que no, a ella no le importó que siendo primera dama hayan esterilizado a mas de 300,000 campesinas sin consentimiento informado.

Ten en cuenta peruano que Keiko a contratado a un sujeto asesor de dictadores como el carnicero SUHARTO y MUBARAK, me refiero a Hernando de Soto, clon de techito.
04 de mayo 2011
Hola Sandrita! tipica seguidora de Humala, como vos sabras la gente sigue al sr. es tipicamente resentida y llena de odio, es el mismo lenguaje q usan todos los seguidores de Humala, me parece q algun familiar o amigo terrorista te lo mataron, talvez a eso se deba tu resentimiento profundo. hay mucha gente como vos q no le importa le vaya bien o mal al peru. no te pido q razones, xq talvez no tengas la capacidad de abrir tu mente y tus ojos, hasta pronto Sandrita
04 de mayo 2011
amigo SEVENPERU2011, si vas a vivir recordando el pasado, x lo tanto te quedaras en el pasado. solo quiero q el Peru siga adelante y q su gente empieze a cambiar. basta de resentimientos y odios. x ser mujer y profesional miro mas alla de mis narices. y dejemos de acusar, acusar y juzgar .para eso esta Dios, el unico q puede juzgar.
04 de mayo 2011
Por principios juridicos y cristianos...nunca votare por barrabas...ni ali baba y los cuarenta ladrones.... ya cometimos el error de elegir a Alan García y condenamos a jesús, no caigamos en el mensaje de miedo de los fariseos, la exprimera dama le hizo el golpe de estado a su mama, avalo la re-re-re eleccion, la dictadura, el cambio de la constitución y la compra de los medios de comunicación, que clase de presidenta puede ser alguien que ya goberno en palacio y estuvo ciega ante tanta corrupción
04 de mayo 2011
No entiendo porque la gente que vota por Keiko, dice que los que votamos por ollanta no somos gente pensante, nosotros tambien tenemos responsabilidades somos padres, tenemos hijos y un lindo hogar, trabajamos mas de 12 horas diarias, nosotros solo vivimos de nuestro trabajo, el estado nunca nos dio nada, nos prometieron eliminar los services y el cass, cambiar la constitución, rebajar las tarifas publicas, luchar contra la corrupción y nada, por eso mismo es hora de un cambio, demonos una oportunidad por favor
04 de mayo 2011
DON MÁXIMO YA FUE Y CON PPK TAMBIÉN YA FUE. TIENE MALA SUERTE O DE REPENTE MALAS COMPAÑÍAS. VOTE, PERO NO EN BLANCO.
04 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan