Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de mayo 2011

Economista Iván Alonso manifiesta dudas sobre plan de gobierno de Gana Perú

No asegura que en un eventual gobierno de Ollanta Humala se respetaría la democracia, la propiedad privada o la disciplina fiscal.

El economista Iván Alonso manifestó que el compromiso por el Perú del candidato presidencial Ollanta Humala, no asegura que en un eventual gobierno suyo respetará la democracia, la propiedad privada o la disciplina fiscal.

En dialogo con CPN Noticias, el economista advirtió que dicho documento omite algunas propuestas del plan de gobierno de Humala Tasso, las mismas que conllevarían a “la ineficiencia económica” y terminarían por “empobrecer a la gente”.

Hizo hincapié en que si bien la propuesta de Gana Perú dice que la economía nacional de mercado significaría que habría mayor cantidad de grandes empresas nacionales que incrementarían el consumo interno y, no tanto, la exportación, el líder nacionalista no dice cómo lo hará.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
xa los Humalistas es facil, decir las cosas x decirlo, de alli a saber como lo hacen, ni ellos mismos saben como lo van a desarrollar. se q su gente q lo sigue esta con el, xq la mayoria no razona, algunos parecen una planta es ves de un ser pensante y racional.
04 de mayo 2011
EL SEÑOR IVÁN ALONSO CREE QUE EL PLAN DE GOBIERNO ES UN TRATADO SOBRE EL CONSUMO INTERNO Y LA EXPORTACIÓN. MUY POCO SERIO SU PEDIDO. Y EN CUANTO ESO DE EMPOBRECER A LA GENTE, ES OTRA MANERA DE METER MIEDO AL ELECTOR. PERO, SI LA INMENSA MAYORÍA DE ELECTORES YA MÁS POBRES NO PUEDEN ESTAR O ACASO ALGUIEN PUEDE DECIR QUE VIVIR CON 600 SOLES ES UNA FORTUNA Y LE ALCANZA PARA TODO. AL MIEDO DILE NOOOO.
04 de mayo 2011
LA ECONOMIA Y SU CONDUCCION ES VITAL PARA EL PROGRESO Y EL BIENESTAR DE UN PUEBLO, Y EL CANDIDATO HUMALA PRETENDE DESMANTELAR "LO QUE FUNCIONA BIEN" PARA IMPLANTAR "LO QUE FUNCIONA PESIMO", PRETENDE LIQUIDAR LOS AHORROS DE TODOS LOS PERUANOS, EN LAS AFP, EL ESSALUD, RESERVAS INTERNACIONALES, FONDOS DE CONTINGENCIA, ETC PARA FINANCIAR UN POPULISMO QUE NUNCA HA DADO BUENOS RESULTADOS. ADEMAS SUS CONTINUAS CONTRADICCIONES REVELAN SU INCAPACIDAD MANIFIESTA PARA GOBERNAR.
05 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan