Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de mayo 2011

Yehude Simon dice que Humala debería pedir perdón por Antauro

Simon dice no entender porque les cuesta tanto a los políticos pedir perdón cuando se cometen errores en el ejercicio de sus funciones.

Ollanta Humala, debe pedir perdón por los actos violentos cometidos por su hermano Antauro Humala, sostiene, desde Lambayeque, Yehude Simon, líder del Partido Humanista Peruano, en alusión al Andahuaylazo, ocurrido en el 2005

Simon, dio a entender que si "el pedir perdón por los delitos cometidos por su padre a Keiko Fujimori  le había funcionado, entonces Ollanta Humala  debería pedir perdón por su hermano (Antauro)".

Además, dijo no entender "porqué les cuesta tanto a los políticos pedir un perdón sincero cuando se cometen errores en el ejercicio de sus funciones".

De otro lado, Simon Munaro restó importancia a los contenidos de los planes de gobierno de ambos candidatos, ya que en su opinión, nunca se cumplen. "No creo en los planes de gobierno porque todos los gobernantes han dicho A pero han hecho Z", incluso, Alan García, hasta el momento no ha cumplido una serie de propuestas, enfatizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
PEDIR PERDÓN ESTÁ DE MODA. Y SIMON A QUIEN LE PIDE PERDÓN. ¡CARAMBAS! EL PASADO NO PERDONA. EN FIN, HAY QUE DECIR ALGO PARA QUE NO OLVIDEN A LA GENTE.
05 de mayo 2011
POR FIN DIJO ALGO SENSATO ESTE EX EXTREMISTA RECICLADO, LE PIEDEN A KEIKO QUE PIDA PERDON POR ALGO QUE ELLA NO COMETIO Y ESTOS INDIVIDUOS PASAN PIOLA A PESAR DE QUE TIENEN EN SU HABER VARIOS MUERTOS INOCENTES. HUMALA ENCABEZO EL ANDAHUAYLAZO DONDE MURIERON POLICIAS INOCENTES Y AHORA ES UNA MANSA PALOMA CON UN ROSARIO EN LA MANO, YA NADIE LE CREE ESE PAPEL
06 de mayo 2011
La 3ra Fiscalía Provincial Corporativa (Exp. N° 102-2011) especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima, que despacha el doctor José D. Pérez Gómez, abrió Investigación Preliminar contra la imputada KEIKO FUJIMORI HIGUCHI, por delitos de Sustracción a la persecución penal de 2 procesadas por NARCOTRAFICO (Encubrimiento personal), Cohecho Pasivo Propio (Corrupción por coima) y Tráfico de Influencias.

Por ello, ordenó un conjunto de diligencias tendientes a un debido esclarecimiento de los hechos investigados, que se cumplirán en el término de 30 días.

¿Pedirá perdón Keiko?
06 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan