Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 06 de mayo 2011

US$6,000 millones de inversión están paralizadas por elecciones

La falta de claridad en las propuestas de los candidatos presidenciales afecta la economía del país

Debido a la incertidumbre generada por el proceso electoral, según una proyección del Ministerio de Economía (MEF) unos 6,000 millones de dólares de inversión privada se han paralizado hasta la fecha, se suma a esto, la falta de claridad en las propuestas de los candidatos presidenciales, según información difundida por el portal web Peru.com.

Algunas de esas inversiones estarían a la espera del resultado de la segunda vuelta, que disputarán Ollanta Humala y Keiko Fujimori, otras ya no se ejecutarían, según informó el diario Gestión.

Para este año la proyección de la inversión privada ascendería a más de US$ 50,000 millones, un 20% más que en el 2010, según estimaciones de la Confiep; sin embargo esto decrecería como consecuencia de los planes de gobierno que pondrían en riesgo la estabilidad económica y la confianza de los mercados.

El ministro de Economía, Ismael Benavides,  indicó que  todo esto tiene “un gran impacto en la generación de nuevos empleos, pues se dejarán de crear miles de ellos”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
¿Ismael Benavides, el pariente de Roque, del que "compró" a una treintena de virtuales congresistas a 20 mil dólares cada uno?

ja ja ja! Lo que digan esos pobres diablos le tiene sin cuidado al pueblo peruano que ya sabe de qué pata cojean los delincuentes mineros.
06 de mayo 2011
Ahora los culpables son los candidatos presidenciales y su complice el Pueblo, pero que sinverguenza de este Ministro, deberia imponer el sobreimpuesto a las ganacias mineras, a ver si se reivindica.
06 de mayo 2011
ESO DE LOS NUEVOS EMPLEOS, YA NADIE LO CREE. CAMBIEN DE COMERCIAL. O USEN OTRO TRUCO PARA METER MIEDO AUN PUEBLO QUE HACE VARIAS DECADAS QUE NO RECIBE NADA DE BENEFICIO AUNQUE SE DIGA QUE EL PERÚ ESTÁ CRECIENDO.
06 de mayo 2011
SIGUE EL CARGAMONTON, LA VIOLENCIA Y LOS INSULTOS SIN SENTIDO DE PARTE DE LOS HUMALISTAS, PERO LO CIERTTO ES QUE PRETENDEN TRAEERSE ABAJO LA ECONOMIA QUE FUNCIONA BIEN, Y REEMPLAZARLA POR UN ESPERPENTO CHAVISTA QUE HA FRACASADO EN TODO EL MUNDO, ESE ES EL PUNTO. POR ESO, NO SOLO LOS INVERSIONISTAS EXTRANJEROS SINO TAMBIEN LOS NACIONALES HAN DETENIDO SUS INVERSIONES, Y SE NOTA EN LA SUBIDA DE PRECIOS, ESA ES CULPA DE LAS PROPUESTAS ESTATISTAS, CONFISCATORIAS, IRRESPONSABLES DE UN CANDIDATO SIN CREDENCIALES DEMOCRATICOS Y PARTIDARIO DE ARREGLARLO TODO CON VIOLENCIA E INSULTOS.
06 de mayo 2011
¿funciona bien el modelo neoliberal? ¿saben los lacayos de raffo panda que elpollo cada mes sube? ¿saben cuánto cuesta un limón? El poder adquisitivo se ha deteriorado para la mayoría de peruanos, la clase media estpa desapareciendo, no hay DESARROLLO, seguimos con analfabetos que se contentan con una bolsa de arroz y un atún a cambio de su votyo por la corrupta Keiko. ¿eso es desarrollo?

Indudablemente a los corruptos fujimontesinistas y alanistas no les conviene que el pueblo se instruya y progrese, pues instruidos ya no podrían comprar sus consciencias y votos para seguir robando!!!!
06 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan