Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 06 de mayo 2011

Fernán Altuve: "Investiguen todo lo que quieran"

Vocero de Fuerza 2011 dijo que su partido está dispuesto a todo tipo de investigaciones necesarias para determinar vínculos con el narcotráfico.

El vocero de Fuerza 2011, Fernan Altuve, dijo que los militantes de dicho partido se encuentran "dispuestos a que se realicen todas las investigaciones necesarias" para determinar si un virtual congresista de esa bancada tiene vínculos con el narcotráfico.

Asimismo, Altuve conversó con CPN Noticias y aclaró que aún no hay pruebas que relacionen a algunos de sus miembros con ese delito, pero admitió que escuchó sobre dos de éstos en la denuncia sobre una supuesta "narcobancada". "Hay que deslindar. Que se verifique y, si son culpables, que se pongan a disposición del Ministerio Público", agregó.

Finalmente, Altuve Febres - Lores acusó al Partido Nacionalista Peruano de haber ocultado a varios de sus integrantes que eran muy cercanos a dicho flagelo. "Ellos no han hecho ningún deslinde en 5 años", sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Que caradura es la Politica, algunos son frescos, como este señor, y el NARCOAVION de fuji-montesinos, donde hubo un asesinato dizque suicidio por no descubrir al pez gordo.
06 de mayo 2011
POR LO QUE A TID SE REFIERE POR QUÉ NO LE PREGUNTAN A MONTESINOS Y CÍA., ASÍ PUEDEN LOGRAR INFORMACIÓN EXACTA, DEL TRAFICO ILICITO DE DROGAS TID.
06 de mayo 2011
EL DESLINDE CONTRA EL NARCOTRAFICO ESTA HECHO Y HAY NMUTIS EN EL BANDO DE HUMALA, RECORDEMOS QUE MIEMBROS COCALEROS VINCULADOS A ESE DELITO FUERON CONGRESISTAS HUMALISTAS Y YA SABEMOS LOS ESCANDALOS Y LA VIOLENCIA QUE PROTAGONIZARON, QUE NO NOS VENGAN CON QUE SON INOCENTES. YA BASTA DE MENTIRAS SEÑOR HUMALA, SU FALTA DE CAPACIDAD Y PREPARACION ES NOTORIA, NO INTENTE OCULTARLA PUES ES VISIBLE Y AFLORA CON CADA DECLARACION VIOLENTISTA Y CONTRADICTORIA SUYA.
06 de mayo 2011
La Tercera Fiscalía Provincial Corporativa (Exp. N° 102-2011) especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima, que despacha el doctor José Domingo Pérez Gómez, abrió Investigación Preliminar contra la imputada KEIKO FUJIMORI HIGUCHI, por los delitos de Sustracción a la persecución penal de 2 procesadas por narcotráfico (Encubrimiento personal), Cohecho Pasivo Propio (Corrupción por coima) y Tráfico de Influencias.

En consecuencia, ordenó un conjunto de diligencias tendientes a un debido esclarecimiento de los hechos investigados, que se cumplirán en el término de 30 días.
06 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan