Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 06 de mayo 2011

César San Martín: Humala respetará los fueros del Poder Judicial

El magistrado se mostró muy convencido, luego de sostener una reunión con el candidato de Gana Perú

El candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, respetará la independencia del Poder Judicial (PJ), expresó convencido César San Martín, presidente de la entidad judicial.

Además se comprometió con "Gana Perú" a conformar grupos de coordinación que evalúen las propuestas que requiere el Poder Judicial (PJ) y que necesitarán el visto bueno del Congreso.

Tras la reunión sostenida ayer con el nacionalista, San Martín asegura "Ha sido absolutamente claro el señor Ollanta Humala que de llegar al poder, va a respetar absolutamente los fueros del Poder Judicial, va a considerar, exigir y plantear como línea de gobierno que no habrá política de venganzas ni pretenderá instrumentalizarnos con fines de venganza política".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Un gobernante o funcionario de cualquier régimen siempre intentará doblegar o tener como su cómplice al poder judicial.
El quid del asunto es que los jueces y fiscales respeten y hagan respetar sus fueros.
Eso sí es difícil.
Papelitos mandan.
06 de mayo 2011
sr, Magistrado, como se nota en su carucha la felicidad x haber hablado con Humala, claro le conviene q gane Ollanta, acaso va decir lo contrario?. porque tiene miedo a Keiko, acaso se siente culpable de algo ? aunque, le parezca mentira ella va ser mas respetuosa q su amigo Humala.
06 de mayo 2011
La verdad, Keiko compra conciencias, es parte de la política chatarra
Ollanta por lo menos nos dignifica, porque habla verdades, eso te disgusta?, seguramente estás acostumbrado a la pendejada. El resto es pura verborrea que repiten al son de los grandes intereses económicos . estamos en un pais de hipócritas, donde se distorsionan las cosas por intereses personales y políticos
06 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan