Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 06 de mayo 2011

Gana Perú descarta participación en agresión a periodista Althaus

Así lo expresó el congresista nacionalista Daniel Abugattás.

El congresista nacionalista Daniel Abugattás negó que Gana Perú esté detrás de la agresión que sufrió el periodista Jaime de Althaus en los exteriores de Canal N.

"Rechazamos toda manifestación de violencia", señaló el parlamentario en Prensa Libre.

Partió de la lógica que señala -según Abugattás- en que si ellos tuvieran incidencia en dicho acto estuvieran cayendo en "contracampaña".

"Muchos quiere vernos como violentos", aseguró al programa de la periodista Rosa María Palacios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
es tarde su reflexion, uds ya estan caracterizados como los mas violentos e intolerables. le recuerdo algunas. ejemplo sus congresistas q vociferan dentro del parlamento, tiene en sus filas comunistas, cocaleros, CGTP, algunos rescatados terroristas y gente vaga, etc.
07 de mayo 2011
Si vamos a hablar de violentos, tendríamos que recordar al asesino ALBERTO FUJIMORI y su escuadrón de la muerte COLINA, que juntos a Montesinos sembraron una época de terror, torturas y desapariciones.

Los únicos violentos son esta prensa sucia y chicha, que violenta las conciencias de los peruanos, incluyendo a los fujimontesinostas como MAERTHA CHAVEZ que amenazó al juez de la Suprema Corte César San Martín, o los otros fujimontesinistas que amenazon a la familia de Vargas Llosa.
07 de mayo 2011
Ahora resulta que el cargamonton contra OLLANTA, es porque se ataca a los Fujimoristas, tendriamos que analizar cual es el objetivo de lo fujimoristas, ya que utilizan todas sus armas para bajarlo, pero la cortina de humo no le funcionara, de los narco fujimoristas que integran su bancada congresal
07 de mayo 2011
mi querida Sandrita me da la sensación que voce es rescatada terrorista, o me equivoco. please to meet you sandrita my name is mariluxy.
07 de mayo 2011
UNA PRUEBA CONTUNDENTE QUE LOS HUMALISTAS ESTAN DETRAS DE LA AGRESION A ALTHAUS SON LAS ARENGAS Y VIVAS A HUMALA QUE VOCIFERABAN LOS AGRESORES, OTRA PRUEBA ADICIONAL ES LA CONVOCATORIA DE UN GRUPO NUMEROSO EN UN SOLO LUGAR Y A UNA MISMA HORA, ESO ESTABA CLARAMENTE ORQUESTADO Y PREPARADO
07 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan