Banner Tuvivienda
Viernes 23 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 07 de mayo 2011

Humala negó que sus simpatizantes hayan agredido a periodista

Además, dice que deslinda con todo acto de violencia.

El candidato presidencial Ollanta Humala rechazó que los simpatizantes de su agrupación política Gana Perú hayan agredido al periodista Jaime de Althaus.

"Nosotros deslindamos con la violencia y cualquier acción en contra de los hombres de prensa. Nosotros nos reafirmamos en el principio del respeto a la libertad de expresión; eso también nos ha pasado a nosotros en esta vida política, donde muchas veces se nos ha calumniado, se nos ha agredido verbalmente, se nos ha llenado de titulares infames", señaló.

Por esto pidió a las personas que afirman que militantes de su agrupación cometieron tal agresión, que presenten las pruebas del caso.

Además, mediante un comunicado oficial, Gana Perú negó que haya tenido algo que ver con los hechos de violencia en contra del conocido periodista.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
LA VIOLENCIA ES EL FUERTE DE LOS MEDIOS DE PRENSA, QUE QUIEREN PINTAR A OLLANTA COMO EL DIABLO, PERO QUE YA ESOS MEDIOS EMPALAGAN A LA GENTE QUE NO LES CREEN PORQUE LO QUE HACEN ES LUCHAR POR SUS PROPIOS INTERESES.
08 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan