Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 08 de mayo 2011

Vargas Llosa defendió a Ollanta Humala

Afirmó que militares y civiles encubiertos buscan mermar su candidatura, informó Correo.

El Premio Nobel de Literatura 2010 Mario Vargas Llosa defendió al líder de Gana Perú, Ollanta Humala, acusando al actual gobierno de orquestar un cargamontón en su contra.

El escritor de La Casa Verde escribió en su columna de El Comercio, que las supuestas injurias contra el nacionalista devienen en "métodos delictuosos, calumnias y espionaje telefónico".

En ese sentido, indicó que la denuncia proviene "de militares y civiles del servicio de inteligencia" y busca desestabilizar su campaña electoral de cara a los comicios del 5 de junio.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
Este sujeto no tiene derecho a opinar, pues deberia hacerlo en España, donde se nacionaliso despues de salir del Peru, cuando el Peru se era destruido por Sendero Luminoso, que seguro defendera por su odio contra Fujimori, que le gano en elecciones Limpias, y que el no puede perdonar pues se creia presidente. que se dedique a escribir, que para eso parece que es bueno, que no opine sobre el Peru que el desdeño.
08 de mayo 2011
EL PREMIO NOBEL HA HABLADO FUERTE. NO ES COSA DE JUEGO LO DEL CARGAMONTÓN DE IRRESPONSABLES MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y OTROS QUE BUSCAN PERPETUARSE EN SUS TRINCHERAS DE ABUSO CONTRA LA LIBERTAD DE ELEGIR QUE TIENE EL PUEBLO. MANIPULAR A ELECTOR ES UNA TAREA ASQUEROSA QUE SE COCINA EN LA GRAN CLOACA DEL PODER ENQUISTADO Y QUE QUIERE QUE EL PUEBLO PARTICIPE EN ESAS PORQUERÍAS. AL PREMIO NOBEL DILE SI Y VOTA POR OLLANTA HUMALA Y GANA PERÚ. ESTA ES UNA CUESTIÓN DE HONOR. EL PUEBLO NO DEBE CAER EN LA TRAMPA DE LA PRENSA Y LOS QUE TIENEN INTERESES CREADOS. PERUANO NO TE DEJES PISOTEAR POR LOS POLÍTICOS TRADICIONALES.
08 de mayo 2011
todo mi respeto xa el Sr. MVLL, pero tengo q decir, q con su odio no coincido.
no me gusta q trate de influir su odio, hacia los electores a favor o en contra de un candidato. si le gusta Humala , pues vote x ël y listo, si, eso le hace feliz...
08 de mayo 2011
a mariluxy le digo, q no cierre los ojos a la realidad, es claro que la prensa esta en contra de ollanta y si no mira a monica delta q tambien tiene su pasado y no deja q ollanta se defienda y ni q decir de mariategui hasta gritan, que pasa pues, cual es el miedo
09 de mayo 2011
roberto de la reza, tu debes ser otro fujirmorista que no ves mas allá, acuerdate q con keiko sera como si siguieramos en el gobierno de fuji, si bien dicen ellos combaten el terrorismo pero agarran gente inocente para decir disque son terroristas y los matan,,,,,ojala nadie de tu entorno sufra por esto pq es muy doloroso las noticias se ven a diario no hay peor ciego q aquel q no quiere ver... yo si voto por el cambio OLLANTA y sin miedo y con mucha esperanza y fe en Dios.
09 de mayo 2011
Y q se puede esperar de este resentido??? ... que fue derrotado el 90 x usar en exceso la propaganda ....
Los bandos de los canditatos de la segunda vuelta ...los DOS tienen rabo de paja ..... y lo malo quien se va a quemar somos los ciudaddanos normales

Si Vargas Llosa se cree tan amante del Peru ??? ...x q XUXA VIVE EN EL EXTRANJERO ??? .....tanto troncho se metio de chibolo q tiene buena inspiraciòn literaria pero poca capacidad de analisis
09 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan