Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 09 de mayo 2011

Javier Barreda: "Cualquiera puede ganar en la segunda vuelta"

Integrante de la Comisión Política del APRA dijo que todo depende de los "malos movimientos" de cada aspirante electoral más que sus actos positivos.

El integrante de la Comisión Política del APRA, Javier Barreda, dijo que "cualquiera puede ganar en la segunda vuelta", tras conocer los resultados de las recientes encuestas en las que dijo que "todo depende de los malos movimientos de cada aspirante electoral más que de sus actos positivos".

Asimismo, Barreda conversó con CPN Noticias e indicó que "las cosas se encuentran muy parejas" y que un 30% de los electores que no ha votado por ningún candidato ya se estaría decidiendo.

Finalmente, Barreda dijo que la población percibirá de forma negativa las agresiones contra el periodista Jaime De Althaus y el virtual congresista de Fuerza 2011, Kenji Fujimori, que dañan la democracia y la competición seria, por lo que pidió que los partidos políticos hagan el deslinde de los responsables de estos lamentables actos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Y TAMBIÉN DEPENDE DE LA INTENCIÓN DE LOS APRISTAS PARA SEGUIR ENCUBRIENDO A : ALAN GARCÍA, DEL CASTILLO, LA CABANILLAS Y MUCHOS OTROS QUE DEBERÁN IR A VERANEAR EN LAS PLAYAS DE ALBERTO FUJIMORI, EN LUGAR DE HUIR A COLOMBIA, FRANCIA U OTRO PAÍS QUE NO TENGA TRATADOS DE EXTRADICIÓN CON EL PERÚ.
10 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan