Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 09 de mayo 2011

Luis Gonzales Posada: Se debe detener violencia electoral

Señaló que es "absolutamente indispensable" la intervención del Ministerio Público, y no basta que sean expulsados de sus partidos, "estos delitos no deben quedar impunes".

En diálogo con CPN Noticias, el congresista Luis Gonzales Posada aseguró que, es “absolutamente indispensable” la intervención del Ministerio Público para investigar a los responsables de las agresiones relacionadas con la campaña electoral.

Al denunciar estos actos, el integrante del partido del APRA, señaló que dichos actos son una muestra de “fascismo”, “totalitarismo” y “sectarismo “Hay que parar la violencia, venga de donde venga”, enfatizó.

“Estos delitos no deben quedar impunes”, por lo que opina que no basta que los culpables sean expulsados de sus organizaciones políticas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
LA VIOLENCIA BARBARA DE LOS HUMALISTAS QUE TODO EL PERU VIO CUANDO ATACARON AL PERIODISTA ALTHAUS Y AL HERMANOS DE KEIKO, ES CONSECUENTE CON LA VOCACION VIOLENTISTA DE HUMALA EN LOS ACONTECIMIENTOS DE LOCUMBA, ANDAHUAYLAS Y MADRE MIA CON LA LAMENTABLE PERDIDA DE VIDAS DE INOCENTES Y QUE HA QUEDADO IMPUNE.
09 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan