Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de mayo 2011

Aurelio Pastor: "Humala tiene otra idea en la cabeza"

Integrante de la Célula Parlamentaria Aprista dijo que pese a que el líder nacionalista firmó el Acuerdo Nacional, tiene otras cosas en mente.

Aurelio Pastor, integrante de la Célula Parlamentaria Aprista, dijo que tiene sus dudas sobre la convicción con la que el candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, habría firmado el Acuerdo Nacional. Sin embargo, dijo que "esta bien" su accionar.

Asimismo, Pastor habló con CPN Noticias y dijo que a pesar de haber firmado dicho acuerdo, "él tiene otro modelo en la cabeza" y agregó que el plan de Gobierno que presentó el líder nacionalista es "diferente" a los principios y objetivos que ha planteado dicho foro.

Finalmente, Pastor Valdivieso dijo que el APRA todavía no ha decidido a qué aspirante presidencial apoyará en la segunda vuelta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
quien es pastor ??'..los apristas corruptos no puden endozar votos a nadie,ya que no significa nada y que mejor se vayan a su casa y chambear como cualquier hijo del vecino......asi la derecha contrato al sicario politico no pudo tumbar a OLLANTA,al contrario subio mucho mas....
10 de mayo 2011
Qué sinvergüenza este pastor de corruptos!

¿Por qué no pirmero se disculpa y se pone a dercho por el tristemente célebre "INDULTO" al mafioso Crousillat qyue se vendió al chino corrupto?

Pastor es el que quizo privatizar las cárceles para su negocio propio en la venta de comida, uniformes, seguridad, equipos, etc. incluyendo desde luego el tráfico de drogas y la prostitución homosexual, porque ¿acaso eso no existe en las cárceles?
10 de mayo 2011
Todos tienen cosas en la cabeza.Solo uno puede modularlo.
En un régimen un hombre no es el todo. Es una parte.
Lo sabe bien pastor. Parte del régimen aprista que ya culmina.
Pasa también a la historia como el personaje que indultó a crousillat. El personaje que recibía montañas de dinero de montesinos.
---
Adiós presi.
Faltan 47 días para tu partida.
Gracias al tiempo.Todo pasa sin sentirlo. Nos ayuda a librarnos de gente.

Dejas frustraciones:
-El partido en receso y estigma de puro faenón.
-Los candidatos del extremismo liberal sancionados con votos.

Tu regreso será imposible o dramático.
10 de mayo 2011
No tiene ninguna autoridad moral para opinar sobre Ollanta. Aurelio Pastor es tan corrupto como Crousillat a quien le preparó el indulto. ¿ Por quièn votarà?. No es necesario ser adivino, todos los corruptos votaràn por K. Fujimori porque ella es sinónimo de "blindaje".
10 de mayo 2011
Una caracteristica de los actuales dirigentes apristas es no tener sangre en la cara el señor Pastor se permite adivinar lo que piensa otra persona cuando el deberia estar calladito despues de tramitar un indulto del corrupto Crousillat y pegarla ahora de muy honorable por que el si respaldo un indulto el si tenia otra idea en la cabeza. Con respecto a apoyar a otra candidatura no se puede adivinar que tiene en la cabeza por que a quien va a apoyar su partido si ni siquiera sus militantes los apoyan a ellos
11 de mayo 2011
estos miserables corruptos lo unico que saben es vivir de la politi ca porque nunca les ha gustado trabajar a esta gavilla de sinverguenzas ahora pastor esta desesoerado que no tiene teta del estado ahora va a buscar a que incauto le va a quitar su dinero
25 de noviembre 2012
personas como aurelio pastor hace mucho daño al PAP, no deberian permitirle decir nada porque todo lo ensucia. pero también laura caceres es una sinverguenza por que apoya las dictaduras y eso es peor que ser mafioso. SEASAP.
26 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan