Banner Tuvivienda
Jueves 23 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de mayo 2011

BVL: 40 mil millones de dólares en pérdidas causó la primera vuelta

Sostienen que 20 mil millones se perdieron al conocerse que candidatos pasaron a la segunda vuelta electoral

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) reportó que luego de la primera vuelta electoral, desde inicios del 2011 hasta ahora, la plaza bursátil limeña perdió 40 mil millones de dólares, de los cuales 20 mil millones se perdieron al conocerse que candidatos pasaron a la segunda vuelta, en estas elecciones presidenciales del 2011.

Desde Piura, el presidente de la BVL, Roberto Hoyle, expresó "No es una incertidumbre ficticia, los números son contundentes, son 40 mil millones de dólares en pérdidas que no se han recuperado al nivel esperado, pero con la última encuesta todo está un poco más tranquilo" agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
LA INCERTIDUMBRE ES POR LA POSIBILIDAD QUE UN GOBIERNO ESTATISTA CHAVISTA IRRESPONSABLE ACCEDA AL PODER. LOS PERUANOS DE BUENA VOLUNTAD DEBEMOS ENTENDER QUE A PESAR DE QUE NO NOS GUSTE CUALQUIERA DE LAS CANDIDATURAS, PERIMERO ESTA EL PERU Y LOS PERUANOS. NO A RETROCEDER A FORMULAS ESTATISTAS QUE HAN FRACASADO EN TODO EL MUNDO.
11 de mayo 2011
jOSEK, mas pareces Josif Stalin infundiendo terrorismo económico al mismo estilo de kuczynski.

¿eres tan ingenuo que crees que así nomás desaparecen 40 mil millones? piensa un poco, dejas mal parado a tua amos fujimonetesinistas.

¿a dónde crees que se ha "ido" ese dinero y que por arte de magia vuelve rápidamente? Con razón ganan Alan García o Fujimori. Necesitamos una educación a fondo, que la gente deje de ser borrega y dejen de ser analfabetos funcionales.
11 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan