Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de mayo 2011

César San Martín nunca respaldó propuesta de Ollanta Humala

Presidente del PJ hizo esta aclaración luego de las declaraciones de Humala, quien aseguró haber recibido su respaldo para crear un órgano de control de jueces, en un eventual gobierno suyo.

A través de RPP Noticias, el presidente del Poder Judicial (PJ), César San Martín, manifestó “He sido muy claro en el tema, la posición histórica del Poder Judicial es oponerse radicalmente a un órgano de control externo que fiscalice la labor de los jueces, así se le informó a Ollanta Humala en la reunión sostenida la semana pasada.

Desmintiendo de esta manera lo manifestado, desde Chiclayo, por  Ollanta Humala sobre el respaldo a su propuesta de crear un órgano independiente para realizar acciones de control sobre los jueces.

La propuesta de Gana Perú implica además una reforma constitucional para que sea viable, señaló San Martín. “Tal vez en ese concepto de un juez independiente con línea carrera específica en lo que es el control disciplinario, se pueda entender lo contrario, pero yo he sido sumamente claro”, agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan