Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de mayo 2011

Daniel Abugattás llamó "terrorista financiero" a Ismael Benavides

Integrante del Grupo Parlamentario Nacionalista tuvo una acalorada discusión en el Congreso y catalogó de esa manera al ministro de Economía.

El integrante del Grupo Parlamentario Nacionalista, Daniel Abugattás, originó una acalorada discusión en el Congreso luego de llamar "terrorista financiero" al ministro de Economía, Ismael Benavides, quien estaba exponiendo el proyecto de ley que declara intangibilidad de los fondos de las AFPs.

De esta manera, el parlamentario de Unidad Nacional, Martín Pérez, le pidió al congresista nacionalista que retire ese adjetivo durante la sesión en la comisión parlamentaria de Economía.

Por su parte, Abugattás aceptó retirar las palabras que dijo, pero se reafirmó en sus expresiones hacia Benavides.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
estas nervioso Abugatta? comprendo sus nervios, un instituto serio les saco la mascara, ahora le hechan la culpa a Keiko jajajaj HUmala-Chavez-LAS FRAC(terroristas-narcos) q problema xa el peru.
11 de mayo 2011
Se está creando un pánico entre la población destinada a no votar por humala.
No es política, es un delito.
El 249 CP-Pánico Financiero.
"El que..produce alarma en la población propalando noticias falsas" atribuyendo..situaciones de riesgo que generen peligro de retiros masivos....será reprimido....
Agravante ser funcionario del mef o el bcr.
Si se produjo el retiro masivo de aportes de las afpes debía de denunciar a quienes originaron dicho acto y no solo comentarlo para acrecentar el pánico.
Ese pánico está creado para impedir que gane humala.
Hay agravante si son funcionarios del estado.
11 de mayo 2011
LOS OFICIALISTAS Y KEIKISTAS TUVIERON SUERTE DE QUE ABUGATTÁS NO LES RECORDÓ QUIÉN FUE EL QUE HIZO UNA LEY Y ESTATIZÓ LA BANCA DEL PERÚ, Y FUE EL PRESIDENTE GARCIA EN SU PRIMER GOBIERNO CON SU MINISTRO DELGADO BARRETO. IMAGINENSE EL GOBIERNO DE ESE ENTONCES, TIRÁNDOSE LA PLATA DE TODO EL MUNDO. ESTE FUE UN TERRORISMO DE LESA PATRIA, QUE EL ABANDERADO SEÑOR PARDO MESONES COMBATIÓ Y NADIE, AL PARECER, SE LO AGRADECIÓ. Y ESE MISMO GOBIERNO SE TIRÓ LOS DOLARES DE LOS AHORRISTAS, PAGÁNDOLES LOS CERTIFICADOS DE MONEDA EXTRANJER EN SOLES, COMO A S/. 14, CUANDO EN EL MERCADO ERA DE S/ 20 O MÁS.. TAL FUE EL MIEDO POR LOS DÓLARES QUE HASTA AHORA MUCHA GENTE GUARDA LOS DÓLARES BAJO EL COLCHÓN, POR MIEDO A QUE LE SUCEDA OTRA VEZ LO MISMO.
11 de mayo 2011
Este ministro es un titere, hacen con el lo que quieren, no sabe decir que no, esta compremetido hasta el cuello y coludido. Sabe que si sale Humala lo van a investigar, por eso tiene que seguir a como de lugar apoyando a crear desconfirnza. Ya sabemos quien va ha ser el ministro de economia de Keiko
12 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan