"Me siento orgullosa de mi padre", expresó la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, tras recordar que estuvo presente durante su sentencia por crímenes de lesa humanidad.
"Fui a los juicios con el mismo amor, apoyo y admiración que lo hice en los años cuando él era presidente. Aún me siento muy orgullosa de lo que él ha hecho”, dijo en una entrevista internacional.
También habló sobre las matanzas de la universidad 'La Cantuta'. Keiko indicó que los crímenes ocurridos "no están probados y son rumores", aceptando, de paso, la participación del Grupo Colina, informó La República.
“Eso no es verdad. No hay evidencia de ello, sólo rumores, historias, cuentos que la gente cuenta. No es verdad”, manifestó la candidata presidencial que viene recibiendo ataques de seguidores humalistas.