Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 12 de mayo 2011

Keiko niega envío de flores fúnebres a periodistas

Periodistas del diario La Primera son víctimas de amenazas.

La candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, negó de forma tajante que sus partidarios o su agrupación tengan algún tipo de participación en el envío de coronas fúnebres a periodistas del diario La Primera.

Rechazamos todo tipo de acto de violencia, pero es absurdo pensar que nosotros vamos a enviar flores con nuestro color distintivo, qué sentido tendría que hagamos algo así. Pero en todo caso, yo rechazo, condenó y me solidarizo con César Lévano”, declaró la legisladora a la radioemisora RPP.

Fujimori aseguró que pese a las fuertes discrepancias con la línea editorial de La Primera ella es una respetuosa de la libertad de prensa y que así será en su gobierno si gana la segunda vuelta el próximo 5 de junio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
La Primera es el unico Diario que le dice las verdades a muchas personas y pese a los ataques , intimidaciones y acusaciones por difamacion no podran alterar su linea periodistica felicitaciones al Sr Cesar Levano
12 de mayo 2011
Y en éste caso porque los diarios y prensa parametrada y comprada no levanta su voz de protesta? en este caso porque KKP, Toledo no hacen declaraciones solidarizandose?
Por más que lo nieguez ponjita estas enbarrda con ese tema seguro que tus huestes del grupo colina son los ejecutores de tu plan macabro, pero aun asi OLLANTA TE GANARA EN LA ELECCIONES.
12 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan