Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 12 de mayo 2011

Enrique Zileri niega ataque a Vargas Llosa

Afirma que nunca dijo que escritor "llora por la herida" al criticar candidatura de Keiko Fujimori.
Vota

El ex director de la revista Caretas Enrique Zileri negó haber atacado a su amigo el escritor Mario Vargas Llosa como hace unos días se informó adjudicándole palabras que él nunca dijo.

En declaraciones a la radioemisora RPP, Zileri señaló que la prensa sacó de contexto y tergiversó unas declaraciones que realizó al apoyo que el premio nobel de Literatura ha dado al candidato nacionalista Ollanta Humala y las constantes críticas que le hace a la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori.  

Lo que dije fue que el fujimorismo le puede decir (a Vargas Llosa) que está respirando por la herida (por criticar a Keiko Fujimori). Me lo atribuyen a mí. Es sacar de contexto una serie de declaraciones. Es terrible”, declaró el actual presidente del directorio de Caretas.

Vale recordar que días atrás el diario Correo le adjudicó a Zileri unas declaraciones que aseguraba que Vargas Llosa no hacía más que llorar por la herida al no apoyar la candidatura de Keiko y en referencia a su derrota electoral en 1990 a manos de su padre, Alberto Fujimori.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
MVLL eso aparenta llorar desconsoladamente, xq de lo contrario no se haria notar su resentimiento e odio. el es mejor, pero no metiendose en politica.
12 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan