Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de mayo 2011

Humala habría sobornado para que retiraran denuncia en caso Madre Mía

Así lo habría manifestado Teresa Ávila ante la Segunda Sala Liquidadora que lleva el caso.

El diario Correo publicó hoy, sin precisar en que fecha sucedieron los hechos, señalando que Ollanta Humala habría sobornado a Jorge Ávila unos de los testigos del caso Madre Mía.

Ollanta Humala era el llamado "capitán Carlos" así lo habrían manifestado el hijo y la hermana de Ávila Rivera, a quien acusan de las muertes de Natividad Ávila Rivera, quien habría sido asesinada junto a su esposo Benigno Sullca Castro en la Base Militar de Madre Mía (Huánuco) en 1992.

"Se veía la cara de Ollanta (Humala) y me dijo: 'él es el capitán Carlos (...) Mató a tus padres, hay que denunciarlo", esto fue lo que manifestó Gerson Sullca Ávila, hijo de Natividad y sobrino del procesado Jorge Ávila, quién contó ante la Segunda Sala Liquidadora, que su tío Jorge llegó un día con un periódico señalando a Ollanta como el que asesinó a sus padres y quien lo quiso matar.

Esto fue corroborado por Teresa Ávila Rivera (hermana de Natividad y tía de Gerson) al manifestar ante la Sala que su hermano, Jorge fue sobornado para dar marcha en la denuncia realizada contra Ollanta Humala. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan