Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de mayo 2011

César Campos: "Alan García no define las elecciones"

Analista político dijo que, pese a que Keiko Fujimori ha superado en las encuestas a Ollanta Humala, eso no asegura su triunfo.

El analista político, César Campos, habló sobre la segunda vuelta electoral y dijo que "es cierto que el presidente Alan García suele operar de forma directa o indirecta en las elecciones, pero no creo que sea determinante o esté en condiciones de poder inclinar la balanza", sostuvo.

Asimismo, Campos conversó con CPN Noticias y dijo que el candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala "perdió el ritmo de la campaña" y es complicado que logre revertir la situación con la publicación de un nuevo documento que sustituya a su plan de gobierno.

Finalmente, Campos dijo que, a pesar de que la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, superó al nacionalista en las encuestas, su triunfo no está totalmente asegurado ya que podría cometer errores en la campaña que le podrían costar muy caro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Lo sostengo , García no puede ni tiene el poder para poner presidentes sobre la voluntad del pueblo, si no alli el historial de su candidata Mechita Araoz., no pudo mantenerla siquiera como candidata, es decir estamos grandecitos para que nos lleven de las narices y obligarnos a votar por imposición. Keiko ganará por voluntad mayoritaria del pueblo o en su defecto sería Humala, aun así debemos respetar al ganador.
14 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan