Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de mayo 2011

Keiko Fujimori dice que Ollanta habla disparates

Que trataría de distraer la atención de las acusaciones que lo implican con Hugo Chávez.

Como “disparates” calificó Keiko Fujimori las expresiones de su contrincante Ollanta Humala, al decir que ella es la candidata del actual Gobierno.

Para la candidata presidencial por Fuerza 2011, esta acusación es falsa y la actitud  de Humala solo buscaría distraer la atención de las acusaciones que hay en su contra, ya que según Fujimori, “hay evidencias de unos e-mails en que habría una relación real entre el comandante Humala y el señor Hugo Chávez.

“Hay e-mails en que relatan que él habría recibido dinero por parte del presidente Chávez. Entonces, lo que él busca es distraer la atención pública haciendo este tipo de acusaciones falsas, que son unos disparates”, agregó Fujimori Higuchi, negando que haya una preferencia de parte de Alan García.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
El comentario de Humala ha sido después de la acusación de Keiko, es lógico que reaccione, pero lo primero si esta demostrado, pero lo de Keiko no lo esta.
13 de mayo 2011
A LA KEIKO LE GUSTA EL COMADREO, LA CHISMOSERÍA Y... ¿ASI PRETENDE GOBERNAR? VA A CONVERTIR EL PALACIO EN UN CALLEJÓN DE PUEBLO ATRASADO PARA COMENTAR QUE LE DIJO QUIEN O PARA INFORMAR LO DE TAL O CUAL. TENGA PRESENTE SEÑORA JAPONESA QUE AQUI EN PERÚ NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A OCUPARNOS DE LOS DEMÁS SALVO LA MAGALY, PERO ESOS USOS QUE SEGURAMENTE SON PROPIOS DE SU PAÍS EL JAPÓN, NO SON BIENVENIDOS AQUI... HABLE DE SU PROGRAMA DE GOBIERNO O ES QUE COMO SU PADRE NO SUPO QUE HACER NI DECIR FRENTE A VARGAS LLOSA, USTED FRENTE A HUMALA, TAMPOCO .¡ MEJOR CALLESE!
13 de mayo 2011
Si bien Ollanta Humala, aun no es gobierno, pero atemoriza por las diatribas expuestas por los medios de comunicacion, que por cierto no son gratis, Keiko Fujimori arrastra un sinfin de politicos de lustre indigno y mañosos, que convertiran su gobierno en una baile de ratas, y eso es indigno.
13 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan