Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de mayo 2011

Keiko Fujimori: "Es hora de curar las heridas que dejaron el pasado"

La candidata de Fuerza 2011 se reunió con Máximo San Román para buscar oportunidad para los jóvenes a fin de brindarles capacidad de trabajo.

La candidata presidencial por Fuerza 2011 señaló que es "tiempo de superar las discrepancias, de curar heridas que dejaron el pasado para trabajar juntos y erradicar la pobreza en nuestro país".

Así lo expresó, tras reunirse con Máximo San Román en las instalaciones de la empresa  Nova de propiedad del  ex candidato a la vicepresidencia de Alianza por el Gran Cambio. Keiko Fujimori resaltó el apoyo de San Román a pesar de las discrepancias políticas, manifestando que él es un referente al apoyo de los microempresarios y que viene trabajando por el Perú de manera silenciosa.

Además, Fujimori señaló que el objetivo que lo une a Máximo es las ganas de trabajar por todos los peruanos, el apoyo a los microempresarios y además están buscando como darles oportunidad a los jóvenes para brindarles capacidad de trabajo y erradicar la pobreza.

A su vez, San Román reiteró que Keiko ya pidió perdón al país por errores que no son suyos y que ha demostrado constancia y seriedad al mantener su plan de gobierno sin ningún cambio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
HAY HERIDAS QUE NO PUEDEN CURARSE ASI PASE EL TIEMPO QUE PASE, POR EJEMPLO: - EL ASESINATO DE LOS BARRIOS ALTOS, - LA TORTURA A LA QUE ESTUVO SOMETIDA LA SEÑORA IGUCHI. - EL ROBO DEL PADRE DE LA CANDIDATA PARA HACER ESTUDIAR A SUS HIJOS EN EL EXTRANJERO CON EL DINERO QUE DEBÍA SERVIR PARA ATENDER A LOS NIÑOS QUE MORÍAN DE HAMBRE Y FRIO EN PUNO, - CEDER PARTE DE NUESTRO TERRITORIO A LOS ECUATORIANOS A PESAR DE QUE IBAMOS GANANDO LAS BATALLAS EN DICHA FRONTERA, - TAMPOCO SE PUEDE OLVIDAR QUE LA KEIKO HA RECONOCIDO HABER RECIBIDO AHORA: 2011, DINERO DE UN NARCOTRAFICANTE Y ¿CUÁNTO MÁS?
13 de mayo 2011
Si bien Ollanta Humala, aun no es gobierno, pero atemoriza por las diatribas expuestas por los medios de comunicacion, que por cierto no son gratis, Keiko Fujimori arrastra un sinfin de politicos de lustre indigno y mañosos, que convertiran su gobierno en una baile de ratas, y eso es indigno.
13 de mayo 2011
si una herida se enfrenta a otra herida, nacera una nueva herida. siempre hablando del pasado y pasado,suposiciones y mas suposiciones,etc. uds solo hablan de barrios altos y bajos. pero se olvidan de los miles de peruanos q murieron a causa del terrorismo, xq no mencionan esto? acaso uds son residuos del terrorismo?. sabian q el terrorismo atrazo mucho nuestro pais, no habia turismo, no habia inversion, habia desempleo e inflacion. Fujimori combatio el terrorismo y estabilizo la economia, se empezo a pagar la deuda externa. xq solo tienen ojos xa acusar y reacusar, basta pelotudos
13 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan