Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de mayo 2011

Humala: Reforzaremos programas sociales sin robar

Señala además que la pobreza se pudo haber reducido ocho puntos si no fuera porque el Gobierno estuvo en manos del fujimontesinismo.

Un eventual gobierno de Gana Perú reforzará los programas sociales sin robar ni un sol. Así lo sostuvo el candidato nacionalista Ollanta Humala, quien dijo que con el dinero que se sustrajo en la época del fujimontesinismo se pudo haber reducido la pobreza en ocho puntos porcentuales.

"Hay que incrementar el presupuesto de los comedores populares y el vaso de leche, hay que ampliar el programa Juntos, hay que crear pensión 65, entre otros. Todo esto se puede hacer sin robar”, expresó en declaraciones recogidas por Terra Perú.

Agregó que el presidente Alan García y Keiko Fujimori son socios políticos que buscan “protegerse políticamente y así taparse las espaldas”, enfatizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
ASÍ SE HABLA OLLANTA, DIRECTO Y SIN AMBAGES.
13 de mayo 2011
Por supuesto que debe ser asi SI NO NO TIENE SENTIDO EL APOYO SOCIAL. Recordemos el gobierno de los Fujimoristas..... La Ropa donada para los pobres FUE NEGOCIADA..... Las medicinas SOBRE VALUADAS.....La construcción de colegios de muy mala calidad.... las noticias trágicas eran transmitidas con burla por el Mejor ... P E R D O N ... POR EL PEOR PRESIDENTE he hemos tenido....
14 de mayo 2011
queridos Hu-mal-alientos.. el cambio esta en cada uno, el dia q cambiemos. nuestro pais sera diferente. que hace, aunque tu jefe Ollanta, diga vamos cambiar, vamos hacer los mas honestos, cuando el no vive en tu casa, ni en tu conciencia, entonces primero tenes q cambiar vos...entonces no me vengan a decir q Uds Hu-mal-alientos son los santos y transparentes, eso q les crea su abuelita.
14 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan