Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 14 de mayo 2011

Lourdes Flores pide votar por el "mal menor"

Desconfía del plan de gobierno de los candidatos presidenciales.

Lourdes Flores Nano, pidió a los simpatizantes del PPC votar por el que consideren el "mal menor" en esta segunda vuelta electoral.

La ex candidata presidencial dijo que ambas candidaturas, tanto la de Ollanta Humala, de Gana Perú; y Keiko Fujimori, de Fuerza 2011, generan más “dudas” que “certezas”.

Lourdes tuvo calificativos para las propuestas de ambos aspirantes a la presidencia. Consideró que los cambios al plan de gobierno de Gana Perú son puro “maquillaje”; mientras que el proyecto de Fuerza 2011 tiene ciertos vacíos y omisiones en temas como corrupción y derechos humanos.

“Instamos a todos a votar por el 'mal menor', pero con alegría y tranquilidad”, expresó en una conferencia de prensa al término de una reunión del PPC.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
LOURDES FLORES Y EL PPC ES COMO ESAS ANIMAS EN PENA QUE NO SE DIERON CUENTA QUE YA NO ESTAN EN ESTE MUNDO. SU ACTITUD ES DE SOBREVIVIENCIA, NO APOYAR NI PELEARSE CON NADIE PARA TENER OCASION DEL ACOMODO POLITICO FUTURO, QUE VERGUENZA
14 de mayo 2011
NO ESTÁ EN POSICIÓN DE ACONSEJAR NADA PORQUE VIENE DE SER UNA PORFIADA PERDEDORA, COMO LA ÚLTIMA QUE GANÓ LA SEÑORA VILLARÁN. ¿Y AHORA LOURDES FLORES ESTARÁ DE ACUERDO CON LA CONTRATACIÓN DE JAIMITO PARA DESPOTRICAR DE OLLANTA?
14 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan