Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 14 de mayo 2011

Gana Perú convoca a cocaleros para sumar votos

Para lo cual Elsa Malpartida tendría el cargo de coordinadora provisional del Comando de Organizaciones Sociales en regiones, es decir, ante los gremios de productores que cultivan la hoja de coca.

Según informó Willax, Ollanta Humala ha convocado a las organizaciones cocaleras del país a un Congreso Nacional de Cuencas Cocaleras del Perú, con lo cual buscaría incrementar votos para las elecciones del 5 de junio y, según publicación del diario Correo, de no ganar el candidato nacionalista, causarían disturbios durante el nuevo gobierno.

Elsa Malpartida ha sido nombrada por el jefe de campaña de Gana Perú, Salomón Lerner Ghitis, como coordinadora de dicho evento  a realizarse en Lima entre el 26 y 28 de agosto próximo.

Como se recuerda la parlamentaria andina, no goza de buena reputación, ya que se le acusó de servir a los terroristas en calidad de mando logístico del caserío El Milagro, donde vivía y tenía sus parcelas de hoja de coca, además tiene una orden de detención emitida por la Corte Superior de Huanuco.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
imaginense, alli tienen una cocalera a la vista, lo saben muy q clase de gente se uneeee. cocaleras viendoles sus materias primas (hoja de coca) a los narcos. las cocaleras obtienen buen dinero de la coca x eso luchan x este tipo de trabajo, los narcos en compañia con los terroristas. osea cocaleras-narcos-terroristas (juntos). pobre de la gente comun y q trbaja dignamente. si gana Humala ellos lo apoyaran y si pierden ells haran todo lo posible xa sublevarse y crear un caos social frente al nuevo gobierno
14 de mayo 2011
Y LUEGO SE QUEJAN LOS HUMALISTAS CUANDO LOS VINCULAN AL NARCOTRAFICO, CUANDO VEMOS ESOS VINCULOS POR TODAS PARTES, NO SOLO EN MUCHOS DE SUS ACTUALES Y FUTUROS PARLAMENTARIOS. SIN MENCIONAR LAS PRUEBAS DEL DINERO DE CHEVEZA A HUMNALA QUE SE LO ALCANZABAN LAS FARC COLOMBIANA, GUERRILLA VINCULADA A LOS NARCOS
14 de mayo 2011
DICEN QUE DE NO GANAR OLLANTA LOS COCALEROS CAUSARÍAN DISTURBIO. ESE INFORMANTE DEBE SER ADIVINO, PUES, YA VE AL FUTURO CUAL SI ESTUVIESE LEYENDO UNA NOTICIA DEL DÍA SIGUIENTE DEL 5 DE JUNIO PRÓXIMO. ¡AL EXTREMO QUE SE LLEGA POR METER MIEDO A LA GENTE!
14 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan