Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 15 de mayo 2011

Alberto Fujimori estaría dirigiendo campaña de Keiko

Así lo revela la denuncia periodística de La República.

El ex mandatario peruano Alberto Fujimori estaría dirigiendo la campaña de su hija Keiko Sofía. La función que estaría ejerciendo el ex jefe de Estado sería la de supervisar el material electoral, como gigantografías, tazas y polos, sin que las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario  lo prohíban.

Así lo señala la denuncia periodística del diario La República, que señala que militantes de Fuerza 2011 se apostaron en la entrada de la DIROES la noche del viernes 13. Según explican, estos personajes vigilaban la puerto de ingreso al penal donde se encuentra recluido Fujimori Fujimori.

El citado medio, a través de sus reporteros, pidieron explicaciones y fueron agredidos por los partidarios fujimoristas.

La República indica que ya son aproximadamente 154 camiones los que ingresan con material propagandístico, los cuales estarían almacenados en el local alquilado en la misma puerta de DIROES, a unos 30 metros.

Es aquí donde se armarían los Keiko-Buses, bajo la dirección del comandante Gerardo Rejas Tataje.

Otro rubro importante de la logística electoral es la vajilla que comprende cocinas, tazas y menaje doméstico en general y que es parte importante de los argumentos de convencimiento político. Esto también pasa por la supervisión del ex mandatario.

Entre los visitantes al ex presidente en prisión, estuvo la representación de Chimbote, la cual llegó al lugar a consultarle cómo resolver problemas de unidad orgánica surgidos en Fuerza 2011 de Áncash con el apartamiento de María López Córdova electa congresista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
SI PUES, YA JULIO COTLER LO DIJO CUANDO COMENTÓ QUE ALBERTO FUJIMORI DIRIGÍA LA CAMPAÑA DESDE SU CELDA DE DIROE.

AHORA QUIERE DIRIGIR EL GOBIERNO DESDE PALACIO.
¡SOY INOCENTE!
Y LOS MUERTOS DE LA CANTUTA, BARRIOS ALTOS, Y MUCHOS MÁS, ¿MURIERON SOLOS? ¿NADIE LOS ASESINÓ? LA PLATA DEL SIN SALIÓ SOLA, O ERA QUE LA PLATA VENÍA SOLA. ¿QUÉ FRASES TAN GRANDEMENTE PARECIDAS?.
15 de mayo 2011
¡QUÉ NOVEDAD! , ¿ACASO NO ES SABIDO QUE QUIEN SALDRÁ ELEGIDO PRESIDENTE NO SERÁ OLLANTA NI SIQUIERA LA KEIKO, SINO EL DELINCUENTE ALBERTO FUJIMORI QUIEN NO NECESITARÁ SER INDULTADO PORQUE GOBERNARÁ DESDE SU CELDA? ¿EL QUE SE LE PERMITA DIRIGIR LA CAMPAÑA DE SU HIJA DESDE SU PRISIÓN ES RESPONSABILIDAD DEL JEFE DE LA INSTITUCIÓN DONDE CUMPLE CONDENA .( ¿POR QUÉ NO ESTA AL LADO DE ABIMAEL GUZMAN? AMBOS SON IGUALES: EL EX-PRESIDENTE FUJIMORI Y EL PRESUNTO PRESIDENTE GONZALO). MEJOR ESTA CON LA POLICÍA ¿NO?, PARA ESO SE LES HA AUMENTADO EL SUELDO A ESTOS ÚLTIMOS.
16 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan