Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de mayo 2011

Alan García: ¿Cómo sabe Ollanta quién es mi candidato?

Luego dijo que es normal "que esté nerviosito", en referencia los audios que lo vincularían a una diplomática venezolana.

El jefe de Estado, Alan García, en referencia a las reiteradas veces que el candidato nacionalista ha señalado que la candidata de Palacio es Keiko Fujimori, manifestó que Ollanta Humala como podría saber quién es su candidato “tendría que estar dentro de mí para saberlo” afirmó y luego lo justificó indicando “Es normal que esté nerviosito”.

Por lo que agregó, que a Humala en la campaña del 2006 en nada le han favorecido los presuntos vínculos con funcionarios de Venezuela, y actualmente será igual, brindó estas declaraciones a CPN Noticias, durante el acto de finalización de ampliación de la Boca de Entrada en el Terminal Portuario del Callao.

Finalmente, el mandatario dijo que tendríamos que esperar hasta el día siguiente de la segunda vuelta y “sabremos si crece la inversión o se detiene fuertemente”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
NO ES MUY DIFICIL DE ENTENDER ESO ES PORQUE, TIENE DOS PATAS, UNA CUCHARETA, EMITE GRAZNIDOS Y SU CUERPO CUBIERTO DE PLUMAS, NO ES PATA SINO PATO; ASI QUE TODOS LOS HALAGOS VAN HACIA LA JAPONESA QUE SEGURAMENTE HA PROMETIDO NO METERSE CON LA CORRUPCIÓN DE ESTE GOBIERNO PARA QUE NO TRASCIENDA MÁS LA CORRUPCIÓN QUE REINÓ DURANTE EL GOBIERNO DE REO: SU PADRE Y ASI DE COMUN ACUERDO UNA CONSIGUE LO QUE QUIERE EL PADRE Y EL OTRO UN POCO DE TRANQUILIDAD YA QUE NO LO INVESTIGARÍAN. ¿SE UBICÓ EN EL CUERPO DE "EL OTRO" DON ALAN?
17 de mayo 2011
Es evidente quien es el candidato de Alan García, no es el Tercer Candidato, entonces. Al presidente le gusta estar en la noticia, no se da cuenta que su tiempo acaba y pronto.
17 de mayo 2011
cree que el es el unico sutil ,pobrecito pensar que pudo ser alguien para la historia ,ahora es uno mas de los subordinados del imperio,...verdad que el era de la alianza antiimperialista popular revolucionaria americana no???ni aliado ni anti ni popular ni americanista ..........
17 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan