Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de mayo 2011

EE UU desataría guerra mundial en caso de ataque cibernético

Presenta nuevo plan para vigilar Internet.

Washington D.C.- El gobierno de EE UU presentó hoy un plan sobre su manejo de lo que considera el mundo del internet y en el que uno de sus puntos más fuertes es su determinación por usar su poderío militar contra cualquier nación del mundo en caso sea víctima de una ataque cibernético que amenace su seguridad nacional.

El plan fue presentado por la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, quien aseguró que Washington buscará siempre una colaboración con la comunidad internacional para que internet sea un foro más seguro, libre, aunque también se cumpla la ley.

Lo que dice este documento, es que queremos que internet sea abierta y libre, accesible y un motor económico para todas las personas”, declaró la jefa de la diplomacia estadounidense.

EE UU ha puesto de nuevo su interés en Internet después del éxito rotundo que han tenido las redes sociales en las revueltas populares en el Medio Oriente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Ni zorra idea. El hecho que la Alta Dirección política USA desconozca el significado nación nos da idea de lo que puede esperarse de ella. USA no le puede declarar la guerra a una nación, ejemplo, la española compuesta por 22 Estados menguantes. ¿Le declararía la guerra a todos ellos? MiguelLopezGaspar@gmail.com
17 de mayo 2011
que tal ostra solo un subordinado total le puede aprobar..usara su poder militar si amenazan su seguridad nacional por internet ..o sea yo digo que he recibido una amenaza de ataque cibernetico y te bombardeo tu pais....
pero lo hago en salvaguarda de la libertad y accesibilidad ....que tales conch.....s¡¡¡¡
17 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan