Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de mayo 2011

Mulder todavía piensa en oportunidad perdida de Mercedes Aráoz

"Otra hubiera sido la historia del Perú", señaló el legislador aprista.

A pesar del tiempo transcurrido el congresista Mauricio Mulder todavía sigue preguntándose qué hubiera sido de la campaña electoral y, en realidad del Perú mismo, si el partido aprista hubiera mantenido la candidatura presidencial de Mercedes Aráoz.

Nunca se me quitará la idea. Otra hubiera sido la historia del Perú”, declaró algo decepcionado el legislador al recordar las graves disputas que se originaron en el partido de la estrella cuando la ex ministra de Economía fue incluida en la plancha presidencial.

Al final, Araoz renunció ante la insistencia de Jorge del Castillo de continuar en la lista congresal pese a tener serios cuestionamiento legales y morales por el caso de los “petroaudios”.

En declaraciones a la radioemisora RPP, Mulder criticó a los candidatos presidenciales que disputan la segunda vuelta, Ollanta Humala y Keiko Fujimori, por provocar mucha desconfianza en el electorado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
soy simpatizante del APRA, pero dejemos de llorar , estamos en una nueva etapa
17 de mayo 2011
Si hubiéramos sabido que habría q elegir a la primera gobernante para el país, hubiera preferido sin duda, a Mercedes Aráoz... Ahora todo es incierto, lo unico certero es que por Ollanta, NO VOTO!
17 de mayo 2011
Con la miss tlc incluida.
El apra quedaba con su ridículo 4 por ciento.
Si seguía la miss tlc le salía de sus declaraciones sobre la ley de la selva: si no hay ley de la selva no hay tlc con usa.
Eso antes del baguazo.
El apra cayó por el faenón y las aceitadas y la plata llega sola.
Es decir por corrupción.
Ni con un san cipriano se salvaba.
Aparte que la ideología del partido de papahaya la mandaron al canasto de la historia.
Solo le salvó el ..........de la león.
17 de mayo 2011
EL 99.9% DE LOS APRISTAS DE CORAZON VOTARAN POR OLLANTA HUMALA LAS EXCEPCIONES SON ALAN, MECHE Y JORGE DEL CASTILLO ELLOS TRES SI VOTARAN POR KEIKO PARA VER SI LLEGAN Y LOS SALVA DE LA CANASA QUE LES ESPERA.
SI VICTOR RAUL ESTUBIERA VIVO SEGURO QUE INSENTIVARIA A SUS MILITANTES Y SIMPATIZANTES A VOTAR POR EL PERU Y ESE PERU ES ENCRNADO HOY POR HOY POR HOLLANTA HUMALA TODS CON OLLANTA PARA PRESIDENTE DEL PERU... GANA PERU CON EL APRA Y OLLANTA
17 de mayo 2011
Mercedes Araoz no es aprista no entiendo por que los compañeros no se presentan con candidato propio o sera que realmente solo tienen politicos mas no un equipo calificado creo que no solamente Mulder se pregunta cual hubiera sido la historia con Araoz sino tambien Alan
18 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan