Banner Tuvivienda
Miércoles 29 de junio 2022   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de mayo 2011

Keiko Fujimori y Ollanta Humala preocupan a Lourdes Flores

Aspirantes presidenciales tienen puntos en contra que no convencen a la lideresa del PPC.

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, dijo que tanto la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, como el aspirante de Gana Perú, Ollanta Humala, tienen puntos en contra que no la convencen.

De esta manera Flores Nano conversó con CPN Noticias y dijo que con Fujimori Higuchi existe el riesgo de que pudieran "volver a un capítulo autoritario, desconocerse y violarse derechos fundamentales". Además, consideró que uno debe cuestionar si Fujimori Higuchi hizo un deslinde verdadero con el ex asesor, Vladimiro Montesinos, señalando que ella "no está aislada" y existen personas en su entorno que trabajaron en el gobierno de su padre, el encarcelado ex presidente, Alberto Fujimori.

Sobre el aspirante de Gana Perú, Ollanta Humala, Flores Nano señaló que "lo primero que preocupa es el tema económico", ya que, según dijo, "es poco serio decir blanco y después negro", en referencia a la nueva "hoja de ruta" de dicho partido, a la que calificó como un "maquillaje". 

Finalmente, la mandamás del PPC advirtió que el nacionalismo podría usar un modelo de gobierno similar al del presidente venezolano Hugo Chávez, que "luego que ha entrado no tiene cuando salir".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
DRA LOURDES FLOREZ LOS MILITANTES DE PERU POSIBLE HICIMOS TODO LO POSIBLE PARA QUE UD PUEDA SALIR ELECTA ALCALDESA DE LIMA LAMENTABLEMENTE EL DEGENERADO DE BAYLY LE HIZO UNA MALA JUGADA QUE PERMITIO QUE EL ELECTORADO APUNTE HACIA LA OTRA SEÑORA.
AHORA EL DEGENERADO PRETENDE HACER LO MISMO CON OLLANTA HUMALA PERO SE DIO DE CARA A LA REALIDAD LOS PERUANOS JAMAS VAMOS A OLVIDAR A KEIKO FUJIMORI PERMITIENDO LAS TORURAS A SU MADRE Y OTRAS MUJERES DE SIN DESDE SU UBICACION DE PRIMERA DAMA A ESA GENTE YA LOS CONOCEMOS Y UD TIENE MUCHA DISTANCIA CON ELLOS UD ES UNA DEMOCRATA Y NO CREO QUE COINCIDA CON ALGUNOS JOVENCITOS DE PPC QUE HNA SALIDO A DECIR QUE VOTARAN POR KEIKO.
LA CALIDAD PROFESIONAL QUE UD TIENE AYUDARA A LLAMAR LA ATENCION DEL ELECTORADO PARA APOYAR A OLLANTA HUMALA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES NO PERMITAMOS QUE LA DICTADURA MAS TIRANA DE LA HISTORIA DEL PERU REGRESE A VENGARSE DEL PERU Y DE LOS PERUANOS.. YA ESCUCHAMOS A SRAVA A MARTHA CAHAVEZ SUS AMENASAS QUE LUEGO DE RETIRAR DE SU PUESTO AL DR SAN MARIN METERAN PRESO A TODOS LO POLITICOS QUE AYUDARON A TOLEDO PARA ENCARSELAR A SUS LIDERES CORRUPTOS.. ¿ESO QUEREMOS? PIENSO QUE NO UD TIENE LA PALABRA .. OLLANTA HUMALA NECESITA UNA OPORTUNIDAD
17 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan