Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de mayo 2011

Fuerza 2011: Habrá tolerancia cero con el delito

Marco Miyashiro dijo que el plan de Fujimori contempla una mejor coordinación con gobiernos locales y regionales, las fuerzas policiales, así como el reforzamiento del Poder Judicial y la Fiscalía.

Habrá tolerancia cero con el delito, esto se castigará, se aplicará penas mayores a las actuales. Por ello desde el primer momento se aplicará una política pública que articule la actuación de los organismos del Estado para combatir la delincuencia, así lo aseguró Marco Miyashiro, en caso Fuerza 2011 ganara la presidencia.

El vocero en seguridad ciudadana, de la candidata Keiko Fujimori, expresó que este procedimiento tiene la necesidad de concretar una mejor coordinación con los gobiernos locales y regionales, la Policía Nacional, el Instituto Nacional Penitenciario, así como el reforzamiento del Poder Judicial y el Ministerio Público para condenar el delito, pero sin impedir la autonomía de estas instituciones.

Además, señaló que del informe de Giuliani para mejorar la seguridad ciudadana, se iba a necesitar extender el presupuesto, pero esto significaba una inversión, porque los resultados valían la pena y que esto se recuperaba con creces, con mayor producción y turismo, declaró a RPP Noticias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Si existiera tolerancia cero con el delito miles de ex funcionarios del fujimontesinismo estarían encanados o presos conjuntamente con sus líderes fujimori y montesinos.
Pero muchos eludieron ser procesados y condenados porque tienen poder y con ellos hay impunidad.
El mal ejemplo cunde.
Si tenemos gobernantes corruptos sus discípulos menores seguirán el camino pensando que si el jefe tiene impunidad también ellos pueden delinquir sin sanción.
17 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan