Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de mayo 2011

Milagros Maraví: "Fuerza 2011 quiere eliminar límites a salarios en el Estado"

Vocera de dicho partido dijo que el objetivo de esta medida será mantener a las personas más capacitadas para ejercer esa labor.

Milagros Maraví, vocera de Fuerza 2011, propuso que se deben eliminar los límites en las remuneraciones de los técnicos contratados por el Estado con el objetivo de mantener a las personas más capacitadas para que puedan ejercer dicha labor.

Asimismo, Maraví conversó con CPN Noticias y dijo que, de esa forma, los mejores trabajadores estatales no se irán al sector privado, donde les ofrecen un salario más atractivo.

Finalmente, Maraví dijo que "es parte de una reforma del Estado que se encuentra vinculada con lo que es una gestión de resultados".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Y ¿QUIÉNES SON LOS MÁS DESTACADOS CAPACITADOS? TODOS QUIENES VOTARON POR LA JAPONESA Y SU ENTORNO MAFIOSO Y CON SUELDOS ESPECTANTES. ¡PUCHA QUE HAY QUE SER SINVERGUENZA O CREER QUE ELLOS SON LOS MÁS INTELIGENTES Y LOS PERUANOS VAN A ACEPTAR SEMEJANTE ROBO ANUNCIADO Y ¿TODAVÍA HAY QUIENES QUIERAN VOTAR POR ESA MUJER?¡ QUÉ LÁSTIMA POR ELLA , QUE DESGRACIA PARA EL PERÚ Y QUE VERGUENZA ANTE LOS DEMÁS PAÍSES QUE DIRÁN :"LOS PERUANOS SON UNAS BESTIAS, ENJUICIAN Y CONDENAN A SU EXPRESIDENTE CRIMINAL Y LUEGO LE DAN TODO EL PODER A TRAVÉS DE SU HIJA E HIJO"
18 de mayo 2011
Para que tenga transparencia este pedido, tendrían que ser aprobadas las remuneraciones por una comisión integrada por cada bancada.
No es verdad que las remuneraciones promedio de los funcionarios actuales superan los 10,000 soles. Existe una bolsa de reclamos de salarios por no ser los adecuados? De donde surge este requerimiento?
Acaso no es verdad que los profesionales mas capaces tienen igual experiencia en la Privada,Sector Publico. No es verdad que las Supervisiones de Obra y los Ings que construyen están en el sector privado.
O se quiere comprar licitaciones y declaraciones emergencia
18 de mayo 2011
Se quiere incentivar el trabajo con este avisaje es obvio pero solo por campaña? Un avisaje similar fue proponer 200,000 capacitaciones en Institutos Tecnologicos pra que salgan con trabajo. Quienes serán los convocados y como ? No se dice, serán los que tienen carnet partidario? Y COMO QUEDAN LOS PERUANOS CUYAS FAMILIAS PAGAN sus estudios en Institutos Tecnológicos y ahora tendrán 200,000 menos probalidades de conseguir trabajo, espero que el PUEBLO no siga ciego y comprenda la desesperación de que OLLANTA no sea PRESIDENTE, y pueda destapar la corrupción de KEIKO que se la pasó de licencia.
18 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan