Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de mayo 2011

Publican fotografía de Keiko y Hugo Chávez juntos

Ambos hacían el paso del 'trencito'.

La plataforma de blogs La Mula publicó una fotografía que data del año 2000, que de no ser por las elecciones presidenciales en nuestro país, quedaría en la anécdota. Se trata de la actual lideresa de Fuerza 2011 Keiko Fujimori bailando al lado del actual mandatario venezolano Hugo Chávez. Lo gracioso es que lo hacen emulando el famoso paso del 'trencito'.

Según el citado medio, la figura fue tomada el 15 de julio del mencionado año en Cartagena (Colombia), tiempo en el cual el ex jefe de Estado Alberto Fujimori cursaba su tercer período de gobierno.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Bueno pues y ahora que dírán los otros medios de comunicación,¿se quedrán callados, podrán tapar el "sol naciente"... perdón esta noticia con el dedo? Podrá Keiko explicar a los PERUANOS HONRADOS que se siente tocar la cintura de Chávez.... o tal vez también conversó con él ¿ Quién lo sabe.?.. SOLO ELLA......Que coincidencia... en tremenda ciudad y estar uno detrás del otro....Sería bueno QUE EXPLIQUE
18 de mayo 2011
NO, NO ES KEIKO, ES LA OTRA KEIKO QUE PODÍA BAILAR EL TRENCITO CON HUGO CHÁVEZ. NO IMPORTA TOTAL ES ELLA, LA ENGREÍDA DE LA PRENSA EN EL PAPEL DE PRIMERA DAMA QUE LE CUPO "DIGNAMENTE" REEMPLAZAR A SU MAMÁ.
18 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan