Keiko Fujimori, propone debatir “los problemas que le interesan al pueblo”, en ese sentido expreso que para el debate del 29 de mayo con su rival Ollanta Humala se planteen medidas para luchar contra la pobreza extrema y la delincuencia.
Por lo cual, la candidata de Fuerza 2011 dijo que existe la necesidad de debatir cómo se ayudará a los 10 millones de peruanos pobres, y ver de que manera se luchara contra la delincuencia, ya según dijo, el 70% de los peruanos considera que se trata del mayor problema en el país. Además, mostró su disposición a debatir todos los temas.
También señaló que, con el objetivo de tratar sobre temas de seguridad ciudadana, planteará una reunión con el presidente del Poder Judicial, César San Martín, para la próxima semana.
Por otra parte, negó que el centro de reclusión donde se encuentra Alberto Fujimori se haya convertido en un local de proselitismo de Fuerza 2011. Respondiendo así, “Al lado del centro de detención de mi padre hay una base proselitista como hay cientos de bases a nivel nacional”. Según información de RPP Noticias.