Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de mayo 2011

Lourdes Flores prefiere combatir dictadura local que internacional

Lideresa del PPC se muestra muy crítica con Ollanta Humala y Keiko Fujimori.

No le gusta ninguno de los dos proyectos políticos. La lideresa del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano, manifestó hoy su rechazo a los candidatos que se disputarán la presidencia en la segunda vuelta del 5 de junio, Ollanta Humala y Keiko Fujimori, por generar más incertidumbre que confianza.

En declaraciones a la radioemisora CPN, la ex candidata a la alcaldía de Lima señaló que ambos candidatos generan temores sobre lo que podrían llegar hacer en caso lleguen al poder.

Sobre Humala, Flores consideró una falta de seriedad total que su plan original de gobierno, que calificó de “nefasto”, haya sido cambiado en tres oportunidades.

Para la lideresa del PPC la vinculación también del líder nacionalista con Hugo Chávez es peligrosa debido a que todos los países que terminan juntandose al régimen bolivariano se vuelven más autoritarios.

Es más fácil combatir una dictadura local, con sus destinos locales, que un proyecto internacional”, sostuvo Flores Nano.

Sobre Fujimori, Lourdes temen que puedan producirse sometimientos a la democracia, violaciones a los derechos humanos y el regreso de la corrupción.

 “Fuerza 2011 nació con un objetivo, el de la hija que quiere que su padre esté libre, así nació esta voluntad por llegar al poder y recuperar legitimidad ante la ciudadanía”, sostuvo Flores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
TIA, MEJOR DEDÍCATE A SEGUIR DEFENDIENDO NARCOTRAFICANTES QUE ES LO QUE MEJOR SABES HAC ER.
19 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan