Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de mayo 2011

Isaac Mekler: "Solidaridad Nacional debe apoyar a Keiko Fujimori"

Vocero del partido del sol aseguró que no existe ninguna discrepancia con su correligionario José Luna, quien dijo que los miembros podían votar con libertad en la segunda vuelta.

Isaac Mekler, integrante de Solidaridad Nacional, pidió a la militancia de dicho partido político que respalden a la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, en la segunda vuelta electoral.

Asimismo, Mekler conversó con CPN Noticias y dijo que pese a que su correligionario José Luna dijo que la dirigencia del partido del sol decidió dejar en libertad a sus miembros para que voten a conciencia, dijo que no existe ninguna discrepancia al respecto.

Finalmente, Mekler culminó indicando que "el congresista Luna pidió que votemos por quien defienda el modelo económico y la distribución de la riqueza y la que lo hace de la mejor manera es la candidata Keiko Fujimori", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Que triste es ver a cada uno de los políticos mediocres que tiene el Perú, como pueden creer que el fujimorismo es lo que conviene al Perú, solo se entiende, porque hay intereses de por medio lo que hace que se unan.
18 de mayo 2011
Aparte de transfuga, desleal, y no nacionalista, es un defensor de la representante de la corrupcion y el regreso de la mafia fujimontesinista.
18 de mayo 2011
El tránsfuga fue llevado por humala al congreso y por él se hizo conocido.
Eso ya se tipifica como felonía. Quién le haría caso, me parece que nadie porque como persona es detestable el tipo.
Ahora ni a la cúpula se puede obligar a votar por alguien.
18 de mayo 2011
LO MEJOR ES QUE SOLIDARIDAD NACIONAL ESTE LIBRE DE ELEGIR ENTRE LOS DOS CANDIDATOS, PERO POR CONVICCIONES DEMOCRATICAS DE SU LIDER, ME PARECE QUE KEIKO ES LA OPCION MAS POSIBLE.
18 de mayo 2011
No es sorpresa la posición del Sr Mekler su conducta camaleonesca esta buscando que acomodarse con lo mas negro de la corrupción esa es su ubicación real, da asco gente como esta que no aporta absolutamente nada a favor del peru seguro que su posición se justifica porque tantp KIKO CON EL son los mas faltones en el congreso y cobran sin trabajar
18 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan