Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de mayo 2011

Luis Castañeda acepta 'coqueteos' con Keiko Fujimori

En homenaje a su padre Carlos Castañeda Iparraguirre, en Chiclayo.

El ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio aceptó que existen 'cercanías' con la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, informó el diario Correo.

Castañeda, quien quedó en quinto lugar en la primera vuelta, reconoció el apego político frente a la lideresa del fujimorismo. "Sí definitivamente hay (cercanías)", dijo.

Durante una ceremonia en el albergue de ancianos San José, el líder solidario le agradeció el detalle de participar en el homenaje a su padre Carlos Castañeda Iparraguirre.

También adelantó que, en breve, dará a conocer su posición con respecto a qué candidato apoyará, teniendo en cuenta que Solidaridad Nacional decidió abstenerse.

"A título personal lo vamos a hacer. Obviamente yo no voy a eludir ningún tipo de responsabilidad al respecto", señaló el creador de los Hospitales de la Solidaridad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Si fue funcionario del régimen del chino y montesinos en el ipps y caja del pescador, entonces porque no entrar en santos coqueteos o apoyos a la keiko.
18 de mayo 2011
SE PUEDE ESTAR DE ACUERDO O NO CON CASTAÑEDA, PERO SE TRATA DE UN DEMOCRATA Y APOYARA SEGURAMENTE OPCIONES DEMOCRATICAS, ESO NO TIENE QUE SORPRENDER A NADIE... LO QUE SI SORPRENDERIA ES QUE COMO TOLEDO APOYE A UNA OPCION TOTALMENTE OPUESTA A SUS PRINCIPIOS Y CONVICCIONES.
18 de mayo 2011
no creo que castañeda sea tan ingenuo de apoyar a la representante de la corrupción y de los asesinatos el como democrata debería apoyar la candidatura de OLLANRA HUMALA, seguro que votara por OLLANTA HUMALA, YA LO DIJO EL SEÑOR MENCHOLA QUE SOLIDARIDAD APOYA A OLLANTA HUMALA
19 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan