Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 19 de mayo 2011

Ollanta Humala firmó compromiso por la "Democracia en el Perú"

Este documento contiene 11 compromisos que incluyen respeto a las libertades fundamentales, a no reelegirse, a respetar la libertad de prensa, la Carta Magna y otros puntos.

Ante un grupo de intelectuales y personalidades en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), el candidato presidencial Ollanta Humala realizó hoy un "juramento por la Democracia en el Perú" firmando el documento que contiene 11 compromisos que incluyen luchar contra la corrupción, respetar  la libertad de expresión, redistribución de los recursos, respeto a las libertades fundamentales, a no reelegirse, a la Carta Magna, entre otros puntos.

La agrupación política Gana Perú argumenta que firma estos principios que guiarán el gobierno después del 28 de julio de este año, con el objetivo de despejar todas las dudas que puedan haberse generado.

Con la premisa "Juro que no me quedaré ni un minuto más de los 5 años", que dura el período presidencial en nuestra Patria. Humala quiso sellar el compromiso de no intentar ningún cambio constitucional que permita la reelección.  

Previamente a su discurso, Ollanta Humala presentó un video, en el que el premio nobel Mario Vargas Llosa exhorta a la ciudadanía a votar por el candidato de Gana Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
seguramente, seguira firmando las q vengan, xq esta desesperadisimo. que pase el siguiente documento xa firma, lo unico q quiere llegar al poder, sus cocaleros estan super contentos
19 de mayo 2011
DEBEMOS TOMAR ESTE DOCUMENTO COMO EL PLAN DE GOBIERNO HUMALISTA NUMERO 4, DE LOS MUCHOS PLANES QUE VENDRAN SEGURAMENTE, ESTO YA TIENE FORMAS DE ESCANDALO. QUE PENA QUE EL PLAN ORIGINAL, EL QUE REALMENTE VALE, EL ESTATISTA, CONFISCATORIO, EL CHAVISTA, ESE PLAN SIGA VIGENTE SEGUN BOCA DEL MISMO HUMALA.
19 de mayo 2011
¿josek tú eres el que le lava el trasero a Keiko y mariluxy le le asea el sobaco? ¿o es al revés?
19 de mayo 2011
LA KEIKO ¿TENDRÁ EL VALOR DE FIRMAR EL DOCUMENTO POR LA DEMOCRACIA EN EL PERÚ? O ESTE DOCUMENTO TRASTOCA LAS INTENCIONES DEL REO FUJIMORI.....
20 de mayo 2011
PARA CONOCIMIENTO DE JOSEK, UN PLAN DE GOBIERNO NO SE ESBOZA EN ONCE COMPROMISOS. UN PLAN DE GOBIERNO CONLLEVA PROPUESTAS POR SECTORES EN CONTRASTE CON LA RELIDAD DE LOS MISMOS.
20 de mayo 2011
ME CAUSA MUCHA RISA LA REACCIÓN DE LOS SEGUIDORES DE LA JAPONESA. SI HUMALA FIRMÓ EL DOCUMENTO COMPROMISO POR LA DEMOCRACIA: MUY MALO, SÓLO BUSCA SER ELEGIDO Y SI NO HUBIESE FIRMADO: MUY MALO PORQUE SÓLO BUSCA APODERARSE DEL GOBIERNO. ¡ESA ES LA POBRE MENTALIDAD DE LOS SEGUIDORES DEL REO FUJIMORI A TRAVÉS DE SU HIJA! ¿Y QUIEREN QUE ESA GENTE GOBIERNE EL PAÍS? ¡NO GRACIAS...!
20 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan