Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 19 de mayo 2011

Candidatos confirmaron debate pero sin temas de polémica

El debate presidencial tendrá como temas: lucha contra la pobreza, seguridad y narcotráfico, institucionalidad democrática y economía e inclusión social.

Luego de discrepancias y pugnas, Gana Perú y Fuerza 2011 reiteraron su participación en el debate presidencial, e informaron que los temas a debatir son cuatro temas, en este orden: lucha contra la pobreza, seguridad y narcotráfico, institucionalidad democrática y economía e inclusión social.

Se dejo de lado los temas de mayor desacuerdo  y de mayor expectativa para la población como son  la lucha contra la corrupción y derechos humanos.

El encuentro tendrá lugar en el Hotel Marriot, el 29 de mayo a las 20:45 horas, con una duración de una hora con 30 minutos y el moderador será el periodista José María Salcedo.

También se acordó que el debate programático que se desarrollará el 22 de mayo  entre los equipos de gobierno constará de cuatro bloques: Política institucional, política económica, política social y un mensaje final, el moderador será el secretario técnico de la Asociación Civil Transparencia, Percy Medina Masías.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
BUENO PUES, PERO A LA HORA DE HABLAR NARCOTRAFICO Y LA INSTITUCIONALIDAD DEMOCRÁTICA, NO SE PUEDE NI DEBE DEJAR INCORPORAR LOS ACTOS DE CORRUPCIÓN YA QUE LA PANACEA DEL GOBIERO DE FUJIMORI Y DE MONTESINOS.
19 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan